Páginas

LLAVERO BÚHO

GRACIAS: http://www.craftpassion.com
=========
Costura: Titular del búho llavero {Patrón y Tutorial}

Costura: Titular del búho llavero {Patrón y Tutorial}

Este búho llavero titular es una gran idea para coser como regalo para los amigos y familiares en cualquier ocasión. Si se emplea el color de contraste en el recubrimiento le da un toque funky, sin embargo, para que se vea más armonía, puede elegir la coordinación de color para la tela y elección de guarnición. Mantenga sus claves en el soporte del vientre acogedor de la lechuza, tirando de las hojas, no sólo evitar que las teclas se rasque forro de su bolso, cuando están de vuelta, sólo colgarlo en la pared o un mueble, haga clic en { aquí o que viene para ver la foto}. NEAT!

Este soporte es un llavero de mi mano más vendido en la reciente las ventas de la caridad, Al igual que el Lápiz de titular, Que se vendieron todas a cabo durante la pre-venta. Espero que os guste y coser un poco. Por favor, comparta sus fotos en la manoPágina de Facebook.

Recientemente, me encontré con una llamada de la palabra "Zakka", que deriva del japonés "Zak-ka" (雑 货) que significa "muchas cosas". Wikipedia se cita que "Zakka se refiere a todo y cualquier cosa que mejore su hogar, la vida y la apariencia". Bueno, no somos nosotros los que hechos a mano poco en esto y lo otro Zakka llamado también? Si google "imagen Zakka" y entonces buscan en la almohada alcancía, tortuga acerico,pom-pom de, bolsos y monederos , Este soporte llavero búho y muchos más que he creado, compararlos, se relacionan Si eres uno de los artesanos Zakka también?

No te preocupes Zakka de ser o no, siempre y cuando estamos contentos con lo que estamos haciendo y seguir mejorándolo, estamos progresando todos los días!

Vamos a obtener el patrón que fue co-diseñada con mi hermana Estee, y las instrucciones paso a paso sobre cómo coserlo después del salto.

coser feliz!!
Grado de dificultad: Intermedio
Dimensión: 3 1 / 4 "(W) x 5 1 / 4" (H)
Material:
1. Impreso de tela 5 "x 8"
2. Guarnición de 5 "x 8"
3. tela beige de 3 "x 3"
4. Fieltro: blanco, beige, marrón oscuro y verde
5. cuerda del algodón, 10 "
6. Llavero
7. Botón Negro, 3 / 8 ", 2 piezas.
8. web, fusibles, por ejemplo. calor "enlace n
9. Coincidencia de hilos de coser
 
Imprimir el pdf patrón en papel tamaño carta. Para obtener el tamaño actual, seleccione "ninguno" para la ampliación de página o desactive la casilla de la "escala de área de impresión", dependerá de la impresora que está utilizando.
 
Cortar la tela y el fieltro sobre la base de diseño de patrones y obtener todos los materiales listos.
Nota: no te olvides de dejar un 1 / 4 "margen de costura de la tela.
 
Lugar guarnición a la tela con el lado derecho del cuerpo frente, coser alrededor, pero deja un 1 1 / 2 "de apertura en el lado para dar vuelta otra vez.
Clip de la curva cerca de la línea de costura, tenga cuidado de no cortar las puntadas.
Sugerencia: Mantenga el margen de costura a la mínima en los oídos, para que pueda a su vez mejor.
Después de encender las del lado derecho, que se verá como el que está en la parte superior.
Ahora, usted tiene 2 juegos de los órganos de búho idénticos.
 
El calor fusible de un lado de la web fusibles al vientre de la lechuza y los rasgos faciales.
Pele el papel de protección y un fusible térmico que las respectivas posiciones sobre uno de los cuerpo de lechuza.
 
Coser los botones negro de los ojos. Trate de mantener los nudos e hilos de coser detrás de tan poco como sea posible para el acabado más limpio. De todos modos, si no puedes, no te preocupes, casi no se puede ver el interior después de adjuntar la parte posterior del cuerpo búho.

 
Alinee la parte delantera y cuerpos de regreso junto con la guarnición de uno frente al otro. cerca del borde Pespuntear, tomar nota de la costura extremos (ver dibujo).
 
Atar el cordón de algodón para el llavero, medir la longitud, colocando el cable en la parte superior del titular de la lechuza clave. Marcos.
 
Deslice los extremos a través de la abertura superior, comprobar la longitud de nuevo. Le sugiero que sólo la mitad del anillo de exponer en el exterior, siempre y cuando tenga otro motivo y quieres que sea más largo.
Sandwich del cable termina con las hojas. Zig Zag punto para mantenerlos en su lugar.
Desliza tus llaves en el anillo, tire del cable para mantener las claves acogedor en el vientre de la lechuza.