Páginas

LIMPIAR WAMBAS

GRACIAS Acottonandcurls de http://cottonandcurls.blogspot.com.es/


FUENTE:  http://cottonandcurls.blogspot.com.es/2011/08/making-shoes-look-new.html#more
=============
Fabricación de calzado nuevo look! Cómo limpiar los zapatos


................
Y la suciedad no me asuste en absoluto. Yo crecí con una madre que lo hizo todo, ropa, muebles, zapatos luzcan como nuevos. Estos fueron sólo los viejos consejos que yo conocía y ahora lo estoy pasando a usted! Así es como aprendí a limpiar zapatos.


Suministros:
zapatos sucios
lejía (pasta de dientes oí también)
un trapo o cepillo de dientes

Instrucciones:
1. Con lejía, agua (mi mamá usa exfoliante suave) y un trapo con cuidado frotar las suelas de caucho o parte de los zapatos. A veces puede que tenga que llegar allí con un cepillo de dientes. Tenga mucho cuidado de no tocar la tela.
2. Lanza los cordones de los zapatos en el lavado, si no consiguen lo suficientemente blancos a continuación blanquearla.
3. Saqué las plantillas, ya que estaban asquerosas, y la mano que se lava con un cepillo de algún tipo (cepillo de dientes) y jabón. Luego blanqueada para hacerlos lo más blanca posible.
4. Luego había los cordones y las plantillas sentarse en el sol para secar y sácale más partido blanco.