Páginas

LIMPIAR LA NEVERA Y CONGELADOR


LIMPIAR LA NEVERA Y CONGELADOR

GRACIAS A: http://organizedhome.com/clean-house/swing-into-spring-in-your-organized-home

Limpie el refrigerador

La llegada de una nueva temporada es una buena señal para limpiar los alimentos almacenados en el refrigerador y la despensa. Como los mercados de agricultores y en carretera se encuentra abierta para ofrecer alimentos frescos para la nueva temporada, crear un buen hogar por la limpieza de los restos del invierno.
Haga una revisión rápida de las fechas de caducidad de los alimentos almacenados en el refrigerador o la despensa, y mezcle los productos alimenticios caducados. 
Mirada aguda de los últimos supervivientes de cestas de regalo de vacaciones! Si usted no ha comido la propagación de salmón ahumado o sirve de Texas Hot Chili Mezclar por ahora, donar estos convites al banco de alimentos, por lo que son disfrutados por otros.
Dar las áreas de almacenado de verduras especial atención. zanahorias barbudo, apio débil y arrugado cebolla puede ser lanzada en una vajilla olla de cocción lenta durante la noche para hacer caldo de verduras - o consignar estos artículos para el compost bin.Esté preparado para almacenar recompensa de primavera en un recipiente para verduras limpia y espaciosa!