Páginas

GATO PRIMITIVO

MUCHAS GRACIAS A IRA106
http://ira106.livejournal.com/
FUENTE:  http://primitivi-ru.livejournal.com/30994.html#cutid1
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
=============

MK - GATO PRIMITIVO.
Inmediatamente disculparme por la calidad de las fotos, pero esta MK es muy antigua, es de hace unos cinco años cuando empecé a coser juguetes y no tenía ni la iluminación ni el equipo adecuado, pero las fotos describen los detalles bastante bien, así que decidí compartirlo con ustedes.

Cuando empecé a coser, que estaba seguro de que va a hacer todas las piezas y convertirlos para que las costuras no eran visibles. Pero miró al borde peludo y decidió que él era el más adecuado extremadamente a la imagen de la vida atormentada de un gato! encabezar cosí la costura "en el borde", ahora es el momento de pensar en cómo hacer un sólido orejas protuberantes. Tallada en tejido denso o de triángulos de goma fina, que se insertan en los oídos. En longitud, deben ser ligeramente más largas que las orejas en el patrón. Inserte en blanco en los oídos y la frontera cose orejas está afuera. Después, cuando nos dirigimos relleno nabem sintético, las orejas permanecen delgadas, duras y ser agradable para pasar el rato alrededor :) torso y el gato cabeza cosida. 

- Es hora de pensar en los ojos, la parte más expresiva del rostro. Tomar un trozo de tela inútil, me decidí a llamar la atención. 

Tome pintura acrílica regular, pincel fino y sigue ... . No me atreví a dibujar directamente en el juguete. Si comete un error, no habrá vuelta atrás. Así, tanto glazik dibujé en una hoja de tela. luego corte cuidadosamente los ojos, aplicarlo a la cara y sujetar con alfileres. Después ojos dibujé un gato "empate" en un pedazo de tela. La pintura es pintura crema, añadió un par de manchas de color marrón (para crear un sentido de "sucios" los colores.) 

- Cuando la pintura se haya secado, pinté unas mejillas sonrosadas. Cut galstuk y alfileres para sujetar al gato: Cosa con cuidado todos los detalles y Togo para dar Kitten expresión sorprendida facial, añadir una gota de boca en boca y hacer una puntada de hilo negro de la nariz a la boca: Por lo tanto, imagen creada! 

- Ahora coser, rellenar y coser las piernas cosidas entre sí, llena plumas y pintura acrílica blanca perchatochki patas cose... ¡Eso es! Nuestro gato está listo :) Aquí patrones.

 Ha pasado mucho tiempo desde entonces 
y ahora estoy haciendo algo muy diferente, 
pero confío que mi MC sea útil :)

AUTORA: IRA106