Páginas

FUNDA SILLÓN

GRACIAS A RACHAEL TREETALKER de http://talk2thetrees.blogspot.com.es/

FUENTE: http://talk2thetrees.blogspot.com.es/2012/02/how-i-made-my-chair-cute-tutorial-of.html
 =============
FUNDA SILLÓN

Ok, yo tenía un montón de gente se pregunta acerca de cómo hice funda de la silla.
Así que aquí es la cosa principal que usted necesita .. mucha paciencia me olvidó por completo para obtener un montón de fotos, probablemente porque estaba demasiado ocupado en silencio dejando el espacio para sentarse en el sofá con la cara enterrada en la almohada. Así pues, aquí es la historia de cómo me volví esto .... .
 
En esta ...
En primer lugar, tengo la silla de una tienda de segunda mano.
Luego, me fui a Ikea, y se encontró una cama king size funda nórdica por sólo 12 dólares. Yo estaba emocionado, y en serio pensé que sería una sincronización. Ahora, lo que hace, es tomar los cojines, y poner la tela sobre el sofá, y lo cortamos en trozos de montaje.
Aquí está la foto que tengo. Yo sé .. Soy terrible!
Pero, yo tenía una pieza grande, que era el cuerpo de la funda, a continuación, cortar trozos más pequeños para los brazos, y los lados, siguiendo básicamente las costuras de la silla.
Ahora bien, fijar las juntas, luego tomar la cosa y cosa juntos. En este punto, mi cubierta de la silla que parecía una cubierta de polvo de una casa embrujada. ..............
Todo estaba colgando sobre la silla como una gran hoja. Así que empecé plisado, y hacer pequeños puntos de sutura. Los puntos seguían llegando a cabo, así que cogí mi pegamento de la tela. La mejor decisión del día. Hice pliegues para que todo encajan entre sí, y se pegan. Lo sostuve durante aproximadamente 1 minuto y luego dejarlo ir. El pegamento celebrada el fuerte. He utilizado la fusión de tela. Este material es fuerte y lavable. Por lo tanto, la silla se empiezan finalmente a regresar juntos! El único problema era la parte de abajo. Mi silla original tenía piernas, y yo no podía encontrar la manera de hacer que se vea bonito. La tela estaba colgado allí, todo lo irregular y lo feo. Así que pensé, ¿qué debo hacer para ocultar líos? que cubrirlos. Eso es lo que las faldas de cama son para! (¿Verdad?) Por lo tanto, hice una falda de la silla!

Compré un poco de cinta de velcro, y reforzado con un poco de costura.
I adjunto a algunos a la silla, por lo que es apretado para la silla encajan aún mejor.
Luego me adjunta la falda, y que en realidad se veía bien!

Ahora, cuando tengo que lavar, que puede quitarse la falda, luego deslizar la cosa entera apagado! He utilizado la izquierda sobre la tela, con la mayor parte del diseño de la funda de almohada y colchón de caso, y una tela a juego para algunos lindos cojines. En retrospectiva, fue bastante fácil .. y yo lo siento que no hay muchas fotos, este podría ser el tutorial más decepcionante nunca.

TEXTO y FOTOS de RACHAEL TREETALKER