Páginas

FUNDA MUEBLES

GRACIAS A: LINDY de COTTAGE HILL
FUENTE: http://lindycottagehill.blogspot.com/2010/08/dirty-little-secret.html
=================================
Un secreto a voces ....
Tengo un pequeño y oscuro secreto. Estas sencillas fundas para las mesillas de noche empezó la vida como uno de estos ...
Desagradable, lo sé. Pero cierto. Limpié, lijé y lo pinté con aerosol hasta la última gota con más de un bote de pintura. Residuos no, no quiero. No se va a mostrar el resultado de todas formas y que realmente no molestar a nadie sé - excepto tal vez mi madre.
Amplié el tamaño de la parte superior sólo una pizca, porque yo quería un poco más de espacio en la parte superior y porque necesitaba la tapa para dejar caer libremente sobre los lados. Pegué un 1 / 2 "pedazo de madera de las dimensiones que yo quería a la cima con uñas líquido y un niño pequeño sentado en él durante un par de horas, mientras que el pegamento se seca. En realidad, usé libros pesados, pero me gusta la idea del "niño pequeño".
El adorno era simple - sólo cuatro aletas cortadas para adaptarse a los cuatro lados y cuatro aletas más pequeñas (los míos son unos 10 ". Ancho) corte para cubrir las esquinas he añadido los arcos pequeños a" todo lo lindo "que un poco y para mantener en su lugar.
Todo el espacio de almacenamiento viene en muy práctico.
Entonces, ¿cuál es tu secreto?
____________________________