Páginas

FUNDA COJÍN

MUCHAS GRACIAS A CANDACE
GRACIAS A: http://candacetodd.blogspot.com/2009/02/super-easy-removable-pillow-cover.html
=============
Me encanta hacer mis almohadas así porque son rápidos y fáciles. También la cubierta extraíble facilita el lavado de una brisa. Es agradable ser capaz de simplemente deslizar la cubierta y sustituirla por otro, cuando esté listo para una nueva mirada.

Para que la almohada se necesita una forma de almohada (estos salgan a la venta 50% de descuento con bastante frecuencia en Joanns) y la tela de la parte delantera y trasera de la almohada.

Cortar la tela frente a la medición exacta de la forma de almohada. Para este tutorial cubierta de 14 x 14 pulgadas forma de almohada, por lo que me corté la tela estampada de 14 "x 14". Esto lo convierte en una almohada regordeta de Niza en la final. Corte dos piezas de la tela del forro que tienen la misma longitud de la almohada, pero de 4 pulgadas más corto de la anchura. Mis piezas son de 14 "x 10". (Si está utilizando una forma de almohadas más grande, usted quiere venir en más de 4 pulgadas. Sólo globo ocular para que una vez que termine el dobladillo, las piezas se superponen almohada de nuevo por lo menos 2 pulgadas. Véase más adelante.)
En uno de los lados largos de las piezas de musica crear un dobladillo doblando la tela más hacia la parte posterior 1 / 2 pulgada y de hierro.
Luego dobla sobre otra de media pulgada, hierro y clavijas. Cosa a lo largo de la tapa con una puntada recta. Repita el procedimiento en la pieza de respaldo otros.
La foto de abajo muestra cómo se verá en la parte posterior de la tela (pieza en la parte superior de la foto) y en la parte delantera (pieza en la parte inferior de la foto).
A continuación, pon tu cara delantera pieza de tela hacia arriba. Coloque una de las piezas de musica en la parte superior, hacia abajo, los lados son tan bien juntos.Coloque el borde no terminado de la pieza del forro en el borde izquierdo de la pieza frontal. El borde dobladillo será en el centro. Pin en su lugar.
Coloque la pieza de respaldo de otros en la parte superior con el borde del tejido alineado con el borde derecho de la pieza de tela delante. Los lados cercados se superpondrá en el centro. Pin en su lugar.
Cosa alrededor de los cuatro bordes con un subsidio de 4.1 pulgadas de la costura.Quítese los pasadores y recortar las esquinas.
A su vez el derecho funda de almohada a lado. Utilizando el borrador de un lápiz, empuje sus esquinas a cabo. La funda de almohada se hace! Pon tu forma de almohada en el caso.
Las piezas de vuelta se solapan muy bien en la parte posterior.
 
Y tienes una almohada nueva elegante! Es así de fácil.
Así que sigue y añadir un poco de la vida nueva a cada sofá, silla y cama en su casa!