Páginas

FUNDA BOLSA DE AGUA CALIENTE


FUNDA BOLSA DE AGUA CALIENTE

GRACIAS A: http://thenewnew.blogspot.com/2009/01/make-your-own-hot-water-bottle-cozy.html

=================

Haga su propia botella de agua caliente acogedor



Ha sido un invierno duro hasta ahora. Ciudades en todo el país están reportando mínimos históricos y ha habido montones y montones de nieve. En un día super-frío cuando me siento un poco en el tiempo, no hay nada que me guste más que acurrucarse en el sofá con una botella de agua caliente y una taza de té. El único problema con botellas de agua caliente? A veces se calientan demasiado (me gusta que las cosas sean apenas a la derecha!) Y el plástico no se siente bien en mi piel. Aquí hay un tutorial para hacer un super blando para botellas de agua caliente acogedor, con un suéter de fieltro y algunos trozos de hilo.

Lo que usted necesita: 
jersey de cuello grande
Tijeras Tela
tiza de sastre
Hilados desechos
Hilados aguja
Máquina de coser
Recta alfileres

Fieltrado el suéter:
 
Lo primero que necesita un suéter de fieltro. Si usted es un nerd astuto como yo, entonces usted probablemente ya tiene un montón de ellos "sólo por ahí" para un proyecto como este y se puede omitir este paso. Si no, tomar un gran suéter de lana 100% con un cuello alto y lo tire a la máquina de lavado en caliente y después de la secadora. Este proceso se unen las fibras en el suéter para que los hilos no desentrañar cuando se corta a través de ellos.

Hacer el Cozy:


1. Pon tu suéter a toda máquina y poner la botella de agua caliente agradable del mismo con la parte superior en el cuello como se muestra. Trace el contorno de la botella de agua añadiendo un 1 / 2 "subsidio de costura alrededor de todo el camino.


2. Siguiendo las líneas de tiza, corte a través de ambas capas de la prenda de tela con unas tijeras. Si usted está teniendo dificultades para cortar de manera uniforme a través de ambas capas, las capas de pin juntos primero y cortar a continuación.




3. Ahora usted va a embellecer el frente de la chimenea. Usando su sastre tiza de nuevo, hacer un montón de líneas rectas a lo ancho de la chimenea. Usted puede hacer tanto o tan poco como usted desea. Las líneas pueden ser aún o al azar, le toca a usted!



4. Pase el hilo de la aguja con hilo, el nudo del hilo y coser una puntada corriente sobre una de las líneas. Continúe hasta que haya cosido en todas las líneas. He utilizado algunos colores contrastantes de hilados y variado el ancho de mis puntos de interés de diseño añadido.
5. Pin de la parte delantera y trasera del lado derecho hacia fantásticas y coser con un margen de costura de 1 / 2 "alrededor de la chimenea no se cose en la parte de cuello alto. Esto es cómo va a llegar la botella de agua en el acogedor!
6. Recorte las costuras y acogedor a su vez la salida del lado derecho.


7. Voila! Tiene un suave y muy agradable para su botella de agua.


Variación: 
Si no puede encontrar un jersey de cuello alto, usted puede hacer una abertura para envolver a su botella de agua para encajar Cuando se le corte las piezas, cortar la parte trasera de la chimenea de 3 "más larga que la delantera. Corte pieza de nuevo a la mitad. Cuando usted fija las piezas, se superponen las dos piezas de la espalda y el pin de la derecha tanto por delante pulgadas