Páginas

FALDA MANTEL (CUADRADA)

GRACIAS A SHAMS de http://communingwithfabric.blogspot.com.es

FUENTE:  http://communingwithfabric.blogspot.com.es/2011/11/self-drafted-tablecloth-skirt-with.html
=============

Auto Redacción - Falda Mantel (con tutorial)

El equipo que estoy planeando usar de Acción de Gracias.
....
Materiales:
Un muy ligero, de tela fresca de Fabrix. Yo creo que es un tafetán de nylon. Se trata de dos caras, pero he usado la parte de color del otoño. La otra cara es de color crema / negro.
1-1/2 "Fantastic elástica de los patrones de Pamela .


Esta falda está hecha de rectángulos. Es básicamente una falda círculo, excepto que utiliza un cuadrado en lugar de un círculo. Yo ni siquiera cortar la tela. Acabo de medir y arrancó. La única vez que he usado las tijeras era cortar el círculo de la cintura.

El "Falda Mantel" nombre proviene de uno de mis amigos de coser, Sarah. Lo estaba sosteniendo, que muestra la forma, similar a la siguiente foto, y declaró que, "Es como un mantel!"

Sí, de hecho, si usted necesita un rápido disfraz de Halloween, sólo llevan una tabla debajo de esta falda para resistir y, voilá, una mesa con un mantel.

El siguiente esquema muestra la forma esencial de la pauta.

Hay un pedazo cuadrado de tela (azul), con un agujero de la cintura cortada (amarillo). Luego hay cuatro rectángulos (verde). También hay una banda de cintura rectangular (no mostrado). (He hecho esto con un elástico en la cintura, pero usted puede poner en una cremallera, si quieres.)

Instrucciones:
Corte, o un desgarro, un rectángulo de 44 "por 44". (Nota: Yo soy 5'5 ". Si usted es alto o más bajo, es posible que desee ajustar las proporciones).

Calcular el círculo que desea cortar por la cintura. La matemática no es difícil, pero puede utilizar una calculadora. Busqué en Google "calculadora circunferencia del círculo" y terminó con éste . He decidido añadir 2 "a mi medida de la cintura y enchufado en el número. Que necesitaba un círculo con un 6,5", radio. He creado una plantilla de un cuarto de círculo usando papel de la impresora. NOTA:: Si sus caderas son más grandes que su cintura, usar eso como su base para que pueda sacar esto de encima de las caderas!


Dobla el cuadrado de tela en cuartos. Sujetar con alfileres la plantilla de cuarto de círculo en la esquina del centro. (Asegúrese de que el pin de la esquina correcta!) Recorte de la cintura.
Coser la cintura a la abertura de la cintura en la forma que prefiera.(Me arrancó un trozo cintura que fue del 4,5 "por 45" porque estaba usando elástica muy amplio.) Me quedo con costuras de la cintura, cortado, y se adjunta la cintura. 

NOTA: El cinturón debe ser la longitud del agujero de la cintura en la la línea de costura (no en la línea de corte), además de dos permisos de la costura. Lo corto ya por algunas pulgadas adicionales, sólo para estar seguro. 
Después me quedo punto de la cintura y el clip, la costura siempre parece crecer una pulgada o dos. No coser los bordes cortos de la banda de cintura juntos hasta que la banda de cintura está principalmente unido a la falda. Os dejo un par de pulgadas sin costuras al principio, y el fin, de la costura. 
Luego marcar la cintura, donde se cierra con suturas. Lo coser, pulse para abrirla, y luego cerrar los últimos centímetros de la falda. También soy demasiado perezoso para dejar una abertura en la costura corto para el elástico. 
Después de la cintura está completamente cosido y pespunteado de la falda, yo uso mi costuras para abrir la costura definitiva, en el interior, por el elástico. 
Cómo insertar el elástico, montar a mí mismo, y coser los bordes de la elástica juntos. Yo ni siquiera suturar la pequeña abertura. Ahora ya lo sabes. :)


Corte, o un desgarro, más cuatro piezas de tela que son 44 "(o lo que sea el tamaño de plaza se utiliza) por 15" (de nuevo, modificar, según sea necesario).

Hem el borde largo de cada uno de los cuatro rectángulos. (Me gusta hasta el dobladillo por primera vez, pero se puede esperar si usted quiere ver sobre la longitud.)

Cosa el borde unhemmed largo de cada rectángulo a uno de los bordes de la plaza central. (Si te fijas en mi diagrama de crudo, que está cosiendo las piezas verdes de la plaza central de color azul.) Yo solía 1/2 "márgenes de costura. ¿Quieres empezar a coser 1/2" desde el borde y dejar de 1/2 " desde el otro borde. Si está utilizando un ancho diferente para los márgenes de costura, iniciar y detener la costura en la misma cantidad.

El paso final es para coser los cuatro bordes cortos de los rectángulos juntos. (Como se muestra por las flechas en el diagrama.) Esto crea cuatro esquinas.

¡Eso es! Sin contar la cintura o el borde, que es apenas ocho costuras! 
Si desea crear un vestido, coser la falda a una blusa recortada. Yo no soy realmente un "vestido" persona, así que decidí hacerlo como una falda, pero no sería difícil de hacer.
....
Un primer plano de dos de las esquinas.