Páginas

*** FALDA CON CINTURA ELÁSTICA ***

MUCHAS GRACIAS A MEG 
FUENTE:  http://diymaternity.com/pants-skirts/elastic-waistband-skirt-tutorial/
TRADUCCION AUTOMATICA
=============
¿Cómo hacer una falda de cintura elástica?

Una cosa que he aprendido a lo largo de dos embarazos, es abrazar elástica! Incluso mejor, me gustan las cosas que funcionan si estoy embarazada o no.
Es por eso que esta falda es genial, se puede usar debajo de un top cuando se está embarazada, y de nuevo en su cintura natural cuando no estás.

Incluso mejor, es muy fácil - lo que lo hace el proyecto perfecto para principiantes
Lo que usted necesita:
Un patio de 60" de ancho de tela
Cinta elástica de 1" de ancha

Cómo hacerla:
Tome las siguientes medidas:
- cintura (lo que realmente quieren decir es su cintura natural, es decir, medir el mismo en la parte más pequeña de su cintura)
: longitud que le gustaría ser la falda de la cintura
Su material será un gran rectángulo donde un lado es de 60 "y el otro es de 36". Con estas dimensiones de la falda va a terminar con una longitud final de 34 ". Si prefiere una falda más corta o más larga (se necesita más tela para una falda más larga) cortar el borde más corto de la tela para ser = longitud deseada + ½ "para el dobladillo + 1 ½" para la cintura.

Cortar el elástico a ser un par de pulgadas menos que su medida de cintura (a). Personalmente, me gusta hacer la mía de 2 a 4 pulgadas más pequeño, dependiendo de cómo estira el elástico es.
Doble la tela en formas de media longitud con lados derechos juntos. Así que los dos bordes cortos primas se emparejan. Cosa a lo largo del borde y luego presione la costura abierta.

Ahora usted tiene un tubo de tela de gran tamaño. Uno de los bordes de la cintura será recogida, y un será el dobladillo. Suba de ½ "en el borde de crudo y pespuntear, este es el dobladillo.
Ahora tenemos que hacer que el borde del tejido otro en la cintura / cuerpo elástico. Pliegue de 1 ½ ", y coser todo alrededor, un poco menos de ½" del borde crudo, y dejando un espacio de alrededor de 2 "en la costura lateral, de modo que usted termina con una cubierta elástica, con una gran brecha suficiente para enhebrar la elástica pulg
Pase el elástico pulg Por lo general el pin uno de los extremos de la falda, y luego fijar un perno de seguridad en el otro extremo, y el uso que me ayude a enroscar el elástico hasta el final, de esa manera cuando el elástico hasta la abertura en el otro lado , que puede coincidir con los bordes fácilmente.

La superposición de la elástica de ½ "y coser con un zig zag.

Ahora cierra la cubierta elástica / waistand.

Y ya está!
Para mi tutorial falda de la próxima, estoy pensando en una falda de maternidad bonita recta o una línea?

AUTORA: MEG