Páginas

FALDA AÑOS 50

GRACIAS Acottonandcurls de http://cottonandcurls.blogspot.com.es/


FUENTE:  http://cottonandcurls.blogspot.com.es/2011/10/tapered-rectangle-top-tutorial.html
=============


Lápiz remodelar y embellecer


Es hora de que alguna remodelación! Compré esta falda en el DI por $ 4. 

................
Por lo tanto, he decidido hacer este tutorial un lápiz falda, que también servirá como un tutorial de un lápiz adorno falda.

En primer lugar, poner la falda de adentro hacia afuera y el pin con fuerza desde la cintura hasta el final de su trasero y de allí fijar más a hacer una forma de lápiz .. A continuación, cosa a lo largo de la línea de alfiler. Por otra parte, precisar la duración de su dobladillo, que es alrededor de una pulgada por debajo de la longitud deseada

Cortar la longitud de borde y el exceso de tela después de que se ha tomado in opcional: se puede usar una remalladora en los extremos o en zig zag para evitar el deshilachado.
Hierro hasta la tela recortada en diferentes direcciones, a continuación, planchar la parte inferior de rescate, luego planche la parte inferior en una vez más para ocultar el extremo desagradable. Pin y coser! Cosí dos filas porque me gustaba cómo se veía.

Opcional: puntada superior de la parte más gruesa de la banda de cintura para hacerla más plana y segura.

Falda lápiz es HECHO!


Ahora en los ADORNOS

Primero dibuja dos semicírculos, la más pequeña es la longitud exacta (siguiendo la línea de puntos, la línea exacta de la circunferencia) de la forma en que desea ser el volante de izquierda a derecha. A continuación, marque el tiempo que desea que el volante (como el mío fue de 3 pulgadas del círculo más pequeño) a la medición de los del círculo más pequeño. Corte y en el bajo!

Enderezar los círculos más pequeños, ponerlos en la parte superior de cada uno y esto es lo que se vería.
Pin con el centro de la espalda del vestido y coser, coser uno tras otro.
1 volante
2 volantes
3 volante

corte una tira de tela, coser y dar la vuelta completamente. Pin derecho con derecho alinear la parte superior de la tira con la parte superior del volante. Cosa, a su vez la tira y coser la tira de la falda.
Aspecto final!