Páginas

ENVOLVER UN BOTELLA CON TELA

GRACIAS A http://thenewnew.blogspot.com
FUENTE: http://thenewnew.blogspot.com/2009/11/how-to-make-fabric-wine-bottle-gift.html
=====
Cómo envolver una botella
 para regalo
Todos somos culpables de ello. Tener que ir a una fiesta y los justos recoger una botella de vino en el camino. Bueno este año, tal vez podamos lujo-hasta las botellas de vino aburrido con una manga de tela reutilizables eso es lindo y respetuoso del medio ambiente.

Siempre he sido una de esas personas que nunca usa tazas de medir, y rara vez se utiliza una regla. Así que en este tutorial vamos a utilizar la botella de vino como punto de referencia cuando se corta y la fijación de la tela.


1. Pon al cabo de tela que desee en el área de trabajo. (Sugiero ir con un tejido que tiene un poco de dar, ya que hace más fácil para deslizarse sobre la botella al final.) Pon tu botella de vino en el centro de la tela. La parte superior de la botella debe estar a unos cuantos centímetros del borde de la tela, luego se corta a través de la tela a unos centímetros de la botella en su botella. Ahora debe tener un pedazo de tela que es más largo que ancho.


2. Con su tela boca abajo doble el borde superior de la tela sobre (el borde que se encontraba en la parte superior de la botella) para crear un borde dobladillo. Al igual que lo haría si se dobladillo un par de pantalones. Precisar y coser.


3. Una vez que haya el borde superior dobladillo, coloque la tela boca arriba en su área de trabajo y coloque la botella en el centro de su tela con la parte superior de la botella mirando hacia el borde de nuevo cercado.


4. Con la botella en lugar de envolver la botella longways mediante la recopilación de los lados de la tela de ancho en la parte más ancha de la botella. Pin de la parte dos juntos, mientras que la botella está dentro de la "manga" que está creando. Sólo tiene que usar unos pocos alfileres para marcar las dimensiones de la manga y luego deslice la botella de su tela cubrió. Continúe fijando el lado juntos en el mismo ancho que la parte que ya se han fijado.


5. Una vez que las dos partes han fijado (la tela se verá a largo y flaco ahora) puede seguir adelante y cosa que la costura de nueva creación que acaba de crear. Una vez que se cose a usted también puede coser recta en la parte inferior de la tela también. Esta será la parte inferior de la manga.


6. Su casi hecho. Recorte el exceso de tela que se tiene de la creación de sus costuras. casi se puede cortar todo el camino hasta donde se han cosido. Esto elimina el exceso de tejido dentro de su manga. A continuación, coloque la mano en la manga y el acaparamiento de la parte inferior tire del lado derecho. A continuación, se puede deslizar su botella de vino en el interior, debería ser bastante ajustado por lo que yo uso una tela con un poco de dar. Se reúnen en la parte superior y una corbata con una cinta.