Páginas

DELANTAL CON BOLSILLOS

MUCHAS GRACIAS A:  JESSICA 
FUENTE: Aquí
=================================
DELANTAL CON BOLSILLOS
Estoy tan emocionado de Publicar mi primer tutorial! Espero Que Disfruten de Lo Que El Pequeño creyón delantal. Por favor, hágamelo sable Si Hay Algún Problema o algoritmos si no Sentido TIENE!

Materiales:
Usted tendra Que imprimir el patron. (Haga clic en Una de las Imágenes., Que le llevará un Flickr. Elija la Categoría de Todos los Tamaños A lo largo de la instancia de parte superior y LUEGO EL descargar Tamaño grande. Imprimir la imagen de la ESA ventana. Lo siento, tan ESTE ES involucrado, no Estoy Seguro de Como. El Trabajo De Otra Manera.)
 

Tela párr El Frente, la Espalda, correa Para El Cuello y los bolsillos
12" (30'5)de 1/2" (1.27)de ancho Elástica
entretela adhesiva
la cinta (o de tela párrafo Lazos) 2, 20 "Piezas
Cortar en la tela:
Un Frente delantal
Un delantal de Nuevo
sin Pequeño Bolsillo 5.5"x 8.5" (14x21'59 cm)
sin Lápiz del Bolsillo de 6.5"x14"(16'51x 35'56 cm.)
2"x 20" (5'8x50'8 cm.) correa de cuello caja

SI DESEA Que los Lazos de tela, corte 2, 2.5"x 20" (6'35x50'8 cm)
Piezas
Corte de fusibles Interconexión:
5.5 "x 4.25" (14x10'8 cm.)de Bolsillo
3.25"x 14" (8.26x35.56cm.)Para el Bolsillo Lápiz

Ahora ESTAMOS Listos párrafo Empezar una PONER Todo Junto.
Fusibles de la Interfaz Cada uno Bolsillo.
Doble El Bolsillo lápices de Colores, revés de Ambos Lados y La Prensa. Fijar una la instancia de parte inferior de la Parte Delantera de delantal su. Él utilizado la cinta Para Los Lazos of this Plataforma, Por Lo Que PUEDE pinos de Los Lados de la Plataforma.
Si Usted DESEA HACER Lazos de tela Su párrafo delantal su, tomo 2, 2.5 "x 20" Piezas longitudinalmente y Doblar Por la Mitad (El Camino Más Largo). El pulso de un SIGUIENTE, presione los bordas Crudos En El interior (Lado de Cada REUNIÓN En El Centro de la tapa). En UNO de los Cortos Extremos, pulso 1.4 "En el interior párrafo CREAR sin Borde Acabado El párrafo final de la eliminatoria. Cosa A lo largo de los Bordes Largos y Cortos del, Acabado final de párrafo Las Relaciones terminar. Esencialmente, Usted está Haciendo doble plegado Sesgo cinta Con Un Extremo "corto" Terminado COMO USAR de los Lazos. Pin En Su Lugar COMO SE Muestra en la imagen de arriba.
Ahora Vamos a HACER Que El Pequeño Bolsillo de la instancia de parte superior.Doble Por la Mitad los Lados Con Derechos Juntos. Coser Alrededor de la bolsa DEJANDO Una Abertura en El Lado párrafo dar vuelta. Clip de Las esquinas y resultan Lado Derecho. Prensa.
Pin de la bolsa de 2.5 "por debajo de la instancia de parte superior de la Plataforma y El Centro de Lado A Lado. Puntada alrededor del Bolsillo párrafo colocar al Frente del delantal.




Ahora, Usted PUEDE coser alrededor del Bolsillo Lápiz y Los Lazos Que les Unen al estilo de instancia de parte Delantera delantal.

La correa Para El Cuello es El Siguiente. Por la Mitad Doble, Derecho Con Derecho y coser Menos o 1 / 4 "del Borde. Gire al estilo de Derecha HACIA Fuera y El Hilo Elástico un Través de La Pieza. Me gusta USAR alfiler de las Naciones Unidas de Seguridad párrafo Ayudar una Convertir la Parte Derecha de La Correa HACIA Fuera y párrafo insertar El Elástico A traves de la Carcasa.
Pasador de la correa Para El Cuello Y Su Lugar en Cosa A traves de los Bordes párrafo mantenerlo en Su Lugar.
Me gusta precisar los Vínculos y En El Bolsillo Lápiz párrafo Todo Lo Que En Su Lugar mantiene al Tiempo Que ANADE la Parte de Atrás.
Pin en la posterior instancia de parte, Derecho Con Derecho.
Coser Alrededor de la Plataforma, DEJANDO Una Abertura en El Lado párrafo dar vuelta. Clip de las esquinas y Curvas. Al voltear Derecho y la prensa.
Ahora, Juan de la Cosa Por la instancia de parte exterior de la Plataforma.
Todo Lo Que Queda Por HACER ES CREAR los bolsillos de los lápices de Colores Individuales. Kgs El Patrón de Referencia Con marca y Alfileres en La Que Cada división de Bolsillo Agregar una nueva Notificación servicios. You can Que Tenga Que Las switch sin Divisiones Poco párrafo adaptarse al estilo de la Plataforma Que ha Hecho. Solo asegurese de Que Cuenta Con 12 Espacios Para Los lápices de Colores.
Puntada de Cada división de Bolsillo, de vuelta en Costura Cada Extremo. Clip de los Hilos, La Prensa, y YA ESTA!

Recuerde, modelo Este párrafo es USO doméstico. Por favor, no Camisetas Venden HECHAS Con Este patrón o Distribuir El pecado patrón Permiso mi.Gracias!

Por Lo Tanto, si realmente ha Leído felicidades Hasta aqui,! Espero Que se diviertan Haciendo Su Propio delantal de Crayones. Deja sin Comentario en this voy y utilizar una "entrada" El Generador de Números aleatorios Una personalidad y recibira El delantal en Este Proyecto. Voy a lunes sb Una serie EL, 2 Febrero! ¡Buena suerte!

AUTORA: JESSICA