Páginas

DECORAR ESTANTERIA DE MADERA

GRACIAS A
FUENTE:
=============
DECORAR ESTANTERIA DE MADERA
Una lección de miserable
Muchos de ustedes han preguntado acerca de la técnica de shabby chic. Yo le respondí a todos individualmente, pero como todavía veo interés, les explico aquí. En primer lugar, el shabby chic, literalmente en ruinas chic es un estilo nacido en los Estados casi veinte años atrás, y no sólo la ruina de muebles para el arte (si no tiene suficiente), sino que abarca una visión más amplia del uso de objetos extraños y Vecchiotti que se pueden encontrar fácilmente en los mercados de pulgas. En definitiva, una exaltación romántica de todo lo que es el arte antiguo y olvidado de la recuperación fascinante en estos tiempos de normalización. los colores dominantes de este estilo son muy claros.

Shabba móviles no es difícil, aquí es cómo:
- En primer lugar es necesario lijar el mueble para permitir el color que aguantar. Si es de color y desea ver el bosque en su lugar, tendrá que traer stripper crudo y / o papel de lija.

- Debe pasar a continuación, una vela (sí, una vela blanca ordinario) a todos los partidos que quieren ser visibles hasta el final. Dado que este proceso imita la prueba del tiempo, la vela se pasa principalmente en los bordes, esquinas, cenefas, y luego que te guste.

- A continuación, dar dos o tres capas de esmalte acrílico blanco o marfil. Acrílico esmalte acrílico seca más lentamente de lo normal, sin embargo, se adhiere mejor y se ve mejor.

- Lijar con lija fina o lana de acero 0000 para la restauración. Donde pasamos la vela, como si por arte de magia, el color se salga revelar el color de la madera y dar efecto a la piel.

- Terminar con cera para muebles u opaco neutro vernicetta agua.

Eso es todo .. por supuesto, usted puede seguir este procedimiento con diferentes combinaciones de colores. Un ejemplo podría pintar la caja con un color de su elección y luego proceder con una vela y otro color que contraste. En este caso no es lamentable, pero es una técnica muy agradable a la ruina.

El siguiente es uno de mis últimos cambios .. NO lamentable, pero pincel seco. Sin embargo, se trata de una estantería de Ikea estúpida prima me gustaba hacer muy francés, un país muy sensible a mi sala de arte está todavía en desarrollo.

así es como se ..
Puesto que muchas de las solicitudes recibidas para la técnica shabby chic, yo lo voy a explicar aquí. Shabby chic es un estilo americano que data de los años 90 y tratar de volver a utilizar las viejas cosas de una manera romántica. Usted puede comprar un montón de objetos viejos y en mal estado y utilizarlos con el fin de crear un hogar con mucho estilo. El color es blanco o marfil. Mezquino no es difícil. Usted tiene para frotar su primera pieza de mobiliario con papel de lija sé Ese color se adhiera. Luego, frote una vela en los ángulos, las fronteras y todo está en relieve. Pintura de dos o tres capas de esmalte acrlique. Deje secar y luego frote suavemente con papel de lija. El color de salir de los lugares donde usted se frota la vela con anterioridad. Usted puede terminar con la cera o barniz a base de agua.

También puede hacerlo con dos colores de contraste, lamentable, pero no será un buen resultado de todos modos!

Esta es una de mis últimas transformaciones: ése no es lamentable, pero técnica de pincel seco. Pinté este tonto estantería de Ikea y lo hizo .. campiña francesa tan delicado y bueno para mi sala de arte.
Estos son algunos de los detalles .. con la técnica de esténcil que escribí país de origen a los lados.

Escribí "país de origen" con la técnica de estarcido.
y aquí está lleno. Para mejorar lo que pensé de una tela grapada en el país de nuevo un montón .. y yo tenía la reja de la trenza de blanco.

Pongo en tela detrás de él y una cinta blanca en la barra transversal de acero.
Cosí a toda prisa (y ver) estos dos corazones que embellecido con plantillas .. Cosí Estos dos corazones y escribió sobre ellos mediante el uso de plantillas.
Se trata de un jabón de glicerina transparente que he añadido flores secas por Printworks .. Tengo un amigo mío.

Hice este jabón con flores dryied de un amigo mío.
Esto es algo de vainilla, y está a la vista en el estante.

Esta es para mi estante .. un jabón de vainilla.
en particular la plantilla británica que hice. Son deliberadamente dañadas, no debe dar la impresión de ser nuevo y perfecto!

Otras plantillas simplemente lamentable .. Porque ellos no tiene que ser perfecto en el país Tales creaciones!
yaquí ya está lleno ..
Casi aquí y está lleno de cosas .. LOL
Hola!