Páginas

DE CAMISETA A BOLSA



GRACIAS A: http://thenewnew.blogspot.com

http://thenewnew.blogspot.com/2008/11/nyc-t-shirt-bag.html

==============

Nueva York Camiseta Bolsa


bolsas reutilizables están de moda ahora-y espero que esta tendencia dura.
He aquí un pequeño tutorial que te mostrará cómo convertir una emblemática ciudad de Nueva York camiseta en una práctica bolsita de compras reusuable con un toque de textura sofisticada. Me encanta mirar a través de esta libros y siempre me saltan en la oportunidad de probar sus técnicas.
Así que aquí va!

Usted necesitará:
• Ciudad de Nueva York camiseta
• Un trozo de tela roja (punto o tejidas) de aproximadamente 5 "x 9" (el más grande de la tela, la textura que usted conseguirá)
• Un trozo de interfaz entre el tamaño del corazón en la camiseta.
• Una aguja e hilo
• Pins
• Un aro de bordado
• Acceso a una plancha y una máquina de coser


Comience por el que se fuera de su camiseta en la superficie de trabajo. (Y sí, estoy en Nueva York, por lo que el suelo es con frecuencia mi trabajo de superficie.) Cortar las mangas (incluyendo las costuras) de la camiseta. Doble la camisa por la mitad (longitudinalmente) y le cortó el cuello. Esto le deja con un sin mangas con cuello en V camiseta. Coloque la camisa plano otra vez y cortar la parte inferior de 5 ". (Estos restos hacer trapos excelente polvo!) Ahora a la parte apliques.

Hierro la interconexión en el corazón de la mal lado de la camiseta. Cortar la tela roja en forma de corazón muy duro. Debe ser considerablemente más grande que el corazón en la camisa. A su vez el borde de la tela roja debajo de aproximadamente 1 / 4 "(hierro, si lo desea), centro que en el corazón y el pin en cuatro lugares (arriba / abajo / lados). Centre el corazón en su aro de bordar, hilo de su aguja y prepárate para coser. apliques de la forma de tela de color rojo alrededor del borde del corazón utilizando una puntada corta en funcionamiento. Debido a la forma roja es más grande que el corazón, usted tendrá que reunir un poco a medida que vaya tomando más grandes puntos de sutura a través de la forma de puntos rojos y más cortos a lo largo del borde del corazón. Usted tendrá un tope divertido ducha hinchada / forma de seta adjunta a su camisa cuando haya terminado.

Ahora el surcando comienza! Empezar desde la parte trasera y llevar la aguja a través del centro del corazón y el centro de la forma roja. el hilo tenso y tire de empuje la aguja hacia abajo en casi exactamente el mismo lugar. Ahora ha clavado en el centro de la tapa hinchada. Trasladarse a otra área de aproximadamente 1 "de distancia y repetir el proceso de la costura a través de la camisa y la forma de tela y luego en el mismo espacio. Una vez más, pasar a otra área del corazón aproximadamente 1" de distancia y hacer otro punto. Tenga en cuenta que usted está tratando de subir a través de dos capas de tela y luego hacia abajo a través de dos capas. Usted continuará haciendo esto a través de toda la superficie del corazón, la creación de pequeñas arrugas y surcos sobre la marcha. Yo recomendaría mantener sus puntos distantes inicialmente para ayudar a mantener la relativamente grandes surcos espaciados uniformemente a continuación, trabajar dentro de estas secciones más pequeñas. Continuar introduciendo puntos al azar en todo el corazón hasta que esté satisfecho con la textura arrugada. La parte posterior del corazón será un desastre glorioso de zig-zag puntos de sutura.
No hay derecho real o de manera incorrecta. La belleza está en la irregularidad de las arrugas.

A continuación, a su vez la camisa adentro hacia fuera y déjelo nuevamente. Pin y coser el borde inferior juntos. Abra la costura plana (y hacia arriba). Mida 3 "desde cada esquina de la costura y marque una línea que es perpendicular a la costura inferior. Pin y coser a lo largo de estas líneas. Recorte las costuras y su vez su nuevo bolso de lado.

Si usted desea hacer su bolsa, incluso más elegante, puede un dobladillo) el mango bordes (factible con una máquina de coser y súper fácil con un serger), B) aplique otro corazón en la parte posterior para cubrir sus puntadas, C), corte una rectángulo de cartón de una caja vieja de crear un fondo plano para la bolsa.


Ahora me voy al mercado de los agricultores a recoger a mi suministros de última hora de Acción de Gracias!
Tanya
www.luckx4.etsy.com