Páginas

CORSET - DISFRAZ

GRACIAS A Hapless 
para http://www.instructables.com 
FUENTE: http://www.instructables.com/id/Quick-and-Dirty-Duct-Tape-Corset/
=================

CORSÉ RÁPIDO Y FÁCIL.
Tienen las partes para asistir este fin de semana de Halloween, pero todavía no tienen un traje? Rocky Horror Picture Show en la ciudad? No temas! Con el corsé conducto de cinta rápido y sucio, usted puede tener un traje barato, fácil, en menos de una hora. Por supuesto, esto no va a soportar durante más de una media docena usan otros zapatos, pero creo que es una gran opción si no más bien invertir en un "verdadero" corsé, ya que puede costar cientos de dólares.

Ir a cojer un poco de cinta y vamos a empezar!


EL PASO 1: MATERIALES
Usted necesitará:
- 3 rollos de cinta adhesiva en cualquier color de su elección (dos para el cuerpo, uno para el acabado / detalles)
- Tijeras
- Una camiseta vieja que no te importe perder
- Un amigo (opcional)

PASO 2: PASO UNO
Ponte la camiseta que no te importa perder y un sujetador (no se preocupe, si usted tiene cuidado no vamos a perder eso.) Preferiblemente que esté ajustada, con la tela suelta poco - si hay tela adicional, hacer un pliegue y el pin de ella hacia el interior, por lo que el exterior es lo más suave posible.
PASO 3: PASO DOS
- Déjate envolver con cinta adhesiva. Tener un asistente que esta mucho más fácil, pero lo hice sola. Envuelva bien, pero no hasta el punto que no se siente cómodo (recuerde, usted tendrá que pegar un par de tijeras en virtud del mismo.
- Más importante aún, trate de mantener la cinta lisa y suave. Usted puede ajustar de forma horizontal (solo) o establecer franjas verticales, que se ve mejor, pero es imposible de lograr sin ayuda. abrigo lo más alto, o unos pocos centímetros más alto y más bajo que lo vaya a usar. (De esta manera usted puede hacer un borde decorativo si así lo desea.)
 
PASO 4 PASO TRES
Con mucho cuidado, corte el corsé fuera. De arriba hacia abajo es más fácil si estás solo, mientras que de abajo hacia arriba es más fácil para un amigo. Asegúrese de no cortar ninguna ropa interior (o tú mismo!) Se quita una media pulgada a una pulgada a cada lado, siguiendo la curva de la prenda por lo que cinchas en cuando la corbata.

 
PASO 5 PASO CUATRO
Coloque el corsé y las tiras verticales capa de cinta adhesiva sobre el "cuerpo" que acaba de hacer, esta es la voluntad de suavizar cualquier arruga y que se vea bonito. :) Doble las tiras de la cinta por la mitad para cubrir sus bordes.
Yo sugeriría un adicional de tres capas de cinta, pero si estás en un apuro uno será suficiente.
 
EL PASO 6: PASO CINCO
- A partir de aquí las posibilidades son bastante interminable. Puede ser por encima del busto o bajo pecho (sólo lo corte a la altura deseada.) Puede utilizar la cinta para poner un diseño en él, o cortar de nuevo para permitir que más cordones. Plegable cinta a lo largo de los bordes en un color que contraste con acabado se ve limpio.
- Cuando usted tiene de la manera que desea, tome un agujero-sacador (o un clavo) y poner un número par de agujeros en la parte delantera (5-10 por lado.) Encaje hacia arriba y ya está listo! (Bueno, mi falta de encontrar algo para llevar con él, en primer lugar.)