Páginas

COMO COSER PELUCHES_ CONEJO

GRACIAS A ELENA YUKHANOVA  de amira79.narod.ru
======================

TUTORIAL: COMO COSER UN CONEJO




Una regla importante - a lo largo de las líneas que corresponden a las flechas en el patrón! Si la flecha apunta hacia abajo, el patrón debe ser colocado de manera que la pila y se acostó en la piel! 
Oídos de la compañera de tela 
Cortar 
Mi costurero 
pernos Skololi puede ser lapidada. De izquierda a los detalles - una brecha en la cabeza. La cara, del cuello y coser por la nariz, y luego en el medio de la sangre. 
cosido nariz y los ojos se indica 
ojos cosidos 
Los ojos. (Véase el gráfico más abajo, la foto más reciente) introducir la aguja en el lado izquierdo del cuello (ver foto) y que aparecen en el ojo derecho, palo botón y en el mismo agujero del que salía la aguja a través de la nariz, agarrando el interior del embalaje, que derivan en el ojo izquierdo, palo botones, a continuación, la aguja en el mismo agujero, y derivar el lado derecho del cuello. Espero que explica claramente. Aquí vemos que la brecha será más corto bokovinok boca-así que me encontré con un patrón, por lo que a menudo hacen una cuña más larga y, a continuación, después de coser, simplemente corte el exceso. 
Aplana el lazo en el ojo 
Los ojos pueden ser sustituidos por botones de un lazo, pero preferiblemente lacado a sus ojos brillaban 
Tiró con fuerza, con fuerza hace 
A mis ojos se ahuecan y el hocico "izquierda" 
Cosa las orejas 
bordar la nariz y la boca 
dar color con acrílicos  
Mi vieja, ella es sólo 38 años! Veritas cuenta con un moderno, pero yo estoy a favor de todo lo que no le peresyadu. 
El resto está escrito en un camino y corte 
Cosa los pies en la inferior de las piernas 
Activa 
Lugares patas designo contraste hilo y vuelta 
En primer lugar ajuste 


Plan de coser los ojos y las patas. 

En el proceso de impresión 
los dedos la cintura en todos los patas 

Listo!