Páginas

COJÍN CON CORDÓN RIBETEADO

MUCHAS GRACIAS A Grace Bonney
FUENTE: http://www.designspongeonline.com/2010/06/sewing-101-piping.html
=========
Cordón ribeteado
Bueno, puede que no sea la más sexy tema en el mundo de la costura, pero la tubería es una herramienta maldito práctico tener en su arsenal Stitchy. Añade un toque súper profesional para almohadas y cojines, así como accesorios como agarraderas, manteles individuales, casi cualquier cosa que necesita un poco de acción de corte.

Usted puede comprar las tuberías en una tienda de telas, sino hacer su propia le permite personalizar el tamaño, así como la tela. Yo voy a mostrar los fundamentos de la toma de la tubería, y la forma de conectar a una almohada simple. Una vez que entienda los conceptos básicos, puede nada tubos que te gusta. Vamos a empezar! -Brett Bara
HAGA CLIC AQUÍ para el pleno de cómo hacerlo después del salto!
Lo que usted necesitará:
- cordón, de cualquier diámetro que desees - suficiente para cubrir el perímetro de su almohada, además de varias pulgadas (comprar esto en la sección de las nociones de una tienda de telas)
- aproximadamente una yarda de tela para el cuerpo de la almohada (calcular la cantidad exacta que necesita en función de lo que el tamaño de la almohada que está haciendo)- aproximadamente 1 / 2 yardas de tela en contraste de la tubería (calcular la cantidad exacta que necesita en función de lo que el tamaño de la almohada que está haciendo)
- cierre de uso múltiple, a unos cuantos centímetros más corto que el ancho de la almohada
- forma de almohada
- tijeras afiladas
- cinta métrica
- abreojales
- alfileres
- máquina de coser
- plancha

1. Cortar la tela para forrar los cordones
Lo primero que vamos a hacer es cortar tiras de tela que se utilizará para cubrir el cable, para que la tubería. Para determinar el ancho para que las bandas, la primera medida de la circunferencia de la médula, y añadir un "de este número.
Debido a que la tubería tendrá que doblar en las esquinas, las bandas serán cortadas al bies, lo que hace la tela más elástica. Esto suena de lujo, pero sólo significa que usted va a cortar la tela en un ángulo de 45 grados.

Para cortar al sesgo, simplemente doble la tela en un ángulo de 45 grados hasta el borde del orillo. Cortar a lo largo de la línea del doblez.
Cortar tiras tantos como usted necesita, desde el borde de corte de 45 grados. Hacer tiras de modo que, cosidos juntos llegaremos a todo el perímetro de su almohada, además de varias pulgadas.
2. Costura de las tiras juntos
Para crear una larga tira de tela continua, únete a ellos de la siguiente manera. Coloque una tira de lado derecho hacia arriba. Coloque otro lado derecho tira hacia abajo, perpendicular a la pieza inferior, con las esquinas alineadas.
Coser las tiras juntos en un ángulo de 45 grados, la costura de la esquina superior izquierda de la parte inferior derecha. Se quita el exceso de tejido alrededor de 1 / 4 "de la costura.
Abre la tela y planche la costura, y usted tiene una pieza cuidadosamente cosidos-juntos! Repita hasta que todas las tiras se unen.
3. Cubierta del cable
Doble la tela, fuera del lado derecho, con el cable. Cargue su máquina de coser con un pie de cremallera (consulte el manual de su máquina en busca de ayuda con esto si es necesario).
Coser lo más cerca a la médula de lo posible, simplemente coser a lo largo de la tira.
Y su tubería está terminado! Eso fue fácil, ¿verdad? Ahora aquí está la manera de conectar a una almohada.
4. Cortar la parte delantera de almohadas. Corte un pedazo de tela que es el tamaño de su forma de almohada, más 1 / 2 "de largo y 1 / 2" de ancho. Este es el frente almohada.
5. Conecte la tubería a la parte delantera
Alineación de los bordes crudos de la tubería con los bordes cortados con el lado derecho del frente de la almohada, el pin de la tubería en su lugar en todo el perímetro de la tela. En las esquinas, deje que la tubería a la curva. Sujete el margen de costura en la tubería a lo largo de la curva de forma que quede plana.
6. Coser la tubería a la almohada
Aún con el pie de la cremallera, coser alrededor de los cuatro lados de la almohada, la costura lo más cerca posible a la médula.
Al llegar al comienzo de la tubería, se superponen los extremos.
7. Instale la cremallera
Para hacer la parte trasera de la almohada, corte un pedazo de tela que es el tamaño de su forma de almohada más de ½ "en un lado y más de 1 ½" pulgadas en el otro lado. (Que pulgada adicional permitirá el margen de costura utilizados en la atadura de la cremallera.)

Oriente la tela de modo que el lado más largo es horizontal, y lo cortó en dos pedazos, a unos 4 "de uno de los lados cortos.
A continuación, instalaremos la cremallera en la almohada de nuevo. Derecho con derecho, coloque la pieza de la espalda sobre la pieza más grande. Centro de la cremallera sobre la tela, y colocar un alfiler en el tejido justo en el metal paradas de la cremallera en ambos extremos. Establecer la cremallera de lado por ahora.

Usando el pie normal, de empezar a coser la costura con un 1 / 2 "subsidio de costura. Al llegar al primer perno (que sólo será 1-2 "desde el borde), pespunte para asegurar, a continuación, levante la aguja de la tela y cambia la longitud de la puntada a puntada hilván largo. Coser una costura hilván hasta llegar a la clavija que viene, a continuación, volver a una longitud de la puntada estándar, pespunte para asegurar, y terminar de coser la costura.
Hierro esta costura abierta. Coloque la cremallera (a la derecha hacia abajo) en el lado equivocado de la costura, alineando la cremallera en la parte bañado de la costura. Pin de la cremallera en su lugar.
Usando el pie de la cremallera de nuevo, cosa de la cremallera en su lugar por la costura de un lado de la cremallera, girar y coser a través de la cremallera, girar y coser de nuevo hasta el otro lado, a continuación, girar otra vez a coser en el otro extremo de la cremallera, lo que hace un cuadro de todos alrededor de la cremallera.

En el lado derecho de la tela, use un extractor de costura para eliminar suavemente las puntadas de hilván. Y su cierre está instalado!
8. Únete a la parte delantera y trasera
Coloque la parte delantera almohada y la espalda con derecho con derecho (y con la cremallera descomprimido). La superposición de unirse en la tubería y la cremallera que comparten el mismo borde, que será parte inferior de la almohada.

Pin de las piezas en los cuatro lados. Con el pie de la cremallera, coser alrededor de los cuatro lados, coser directamente sobre la línea de costura que hiciste cuando te adjunto la tubería a la parte delantera almohada.

9. Acabado
- Recorte el exceso de tela de las esquinas, siguiendo la curva de la tubería.
- Gire la cubierta de la almohada del lado derecho e inserte la forma de almohada. Zip se cerró, y felicitaciones, estás hecho!