Páginas

CINTA AL BIES CONTINUA

GRACIAS A http://whipstitchfabrics.com/
FUENTE: http://whipstitchfabrics.com/blog/continuous-bias-tape-tutorial/
NOTA: EL TUTORIAL SE SIGUE PERFECTAMENTE SOLO MIRANDO LAS FOTOS
=============
CINTA AL BIES CONTINUA
.................Bies, muy sencillo, es sólo una tira de tela cortada en el sesgo, el ángulo de 45 grados en todo el hilo de la tela de la tela. Le permite enlazar las curvas y las juntas, tuberías, o envoltura de acabado de los bordes de un proyecto. Es una gran cosa, se  usa continuamente, y saber cómo hacerla y aplicarla va a revolucionar su costura, palabra.

Usted puede hacer fácilmente las tiras sólo con cortar a través de la línea marcada. Esta es la técnica que utilizo para sisas o escotes, o algo relativamente corto/pequeño. Cuando necesito piezas más largas, sin embargo, me veo obligada a coser cada una de esas tiras juntas en una tira más larga.... y eso es un gran dolor en el trasero, en la medida que a mí respecta. Es mucho más fácil unir trozos grandes de tela juntos y luego cortar las tiras al biés. Usted saca montones y montones de cintas al bies de esta manera, y tiene la libertad de elegir cualquier tipo de tejido que desee en lugar de limitarse a la sólida, la poli-mezcla de algodón disponible en las tiendas de telas. También puede elegir la anchura de la cinta que le vaya mejor.
Entonces, ¿cómo lo tenemos que hacer? Caramba, me alegra que lo preguntes. 

Aquí vamos:
Comience con su tela. La razón por la que prefieren las instrucciones del temible pirata de Rogers es que, a diferencia de muchos otros métodos (de Martha incluido!),comienza con un rectángulo de tela en lugar de un cuadrado. Que el corte de la tela sea un rectángulo, tiene más sentido para mí, y es más económico. Aquí me he lanzado alguna manzana verde guinga:

Cortar un trozo de la tela. ¿Cuánto depende de cuánto tiempo usted quiere que su cinta al bies para ser terminada, pero si nunca has hecho esto antes, me gustaría empezar con cerca de medio metro-que la medida parece tener una pieza que es fácil de manipular sin ser abrumador:

- Se quita los orillos de la tela. (Bordes de los orillos reducir a un ritmo diferente que el resto de la tela, y siempre debe ser eliminado, incluso si se siente como una gran pérdida de un borde recto!).

- Doblar un lado juntando un extremo con el borde superior de la tela, formando un ángulo de 45 grados en un extremo, y un triángulo en la parte superior de la porción principal de la tela:

- Recorte este triángulo a lo largo del borde doblado .....

- Mover el triángulo en el otro extremo de la pieza original de la tela, colocando el borde orillo a orillo borde. Usted sabrá que lo ha hecho bien, si su forma es ahora un paralelogramo en lugar de un rectángulo: - Coloque el triángulo y los lados de tela originales derecho con derecho, orillos tocar: Haga una costura a lo largo del borde de orillo. Puedo usar el borde de mi pie prensatela como guía el margen de costura (la mayoría de los pies prensatelas es de aproximadamente 1/4 "de la aguja, que le da un 1/4" subsidio de costura), pero puede utilizar cualquiera que sea el margen de costura que usted elija, sólo recordar lo que era por lo que puede dar la siguiente costura de la misma prestación:

- Pulse los descuentos de las costuras abiertas (y considerar si es el momento para una tabla de planchar nueva tapa-oh!): Usted debe ahora tener un pedazo de tela que se parece más o menos así:

- A partir de un borde angulado en el lado equivocado de la tela, empezar a dibujar las líneas paralelas al ángulo de sesgo y marchando a través de la tela. Puedo usar un yeso acolchado para esto, pero cualquiera que sea la herramienta que prefiera marca está muy bien.

- Que el espacio de mis líneas con una regla que acolcha, también, ya que es claro y pegajoso y el acrílico en la parte inferior, por lo que mis marcas más consistente y la consistencia es la clave de este paso. No tiene por qué ser perfecto, pero cuanto más cerca esté, más fácil los pasos a seguir serán los siguientes:

-¿A qué distancia de las líneas que el espacio depende de la cantidad de grasa que usted quiere que sus tiras al bies a ser. Si usted no ha hecho esto antes, me permito sugerir que más gordo es mejor empezar con-siempre se puede escalar hacia abajo cuando se sienten más seguros con la técnica.

-Para este ejemplo (y para envolver la tubería enorme, la grasa en mi proyecto) que utiliza el ancho de mi regla como guía: En el otro extremo de la tela, no puede tener una anchura izquierda, como si tuviera en este ejemplo .

-Cortar ese vestigio poco mezquina fuera para asegurarse de que cada una de sus tiras es de igual tamaño:

- Muy bien, aquí viene la parte confusa, al menos para la mayoría de la gente. Nuestro objetivo es crear un tubo de tela, que luego se corta el tubo aparte para hacer una tira larga. NO queremos para coser un tubo, entonces cortar aparte en una serie de anillos de espuma, de modo que el borde que puntada necesita ser ligeramente desplazado. 


- Para lograr esto, vamos a numerar las líneas que acabamos de dibujar, comenzando en el borde con el número cero, y se mueve a través de cada línea de forma secuencial (primero la línea de tiza es uno, el segundo es de dos, etc): En la inferior de la tela, que el número de nuevo, pero esta vez, comenzamos con el número uno en el borde, y la primera línea de tiza tiene dos años y la segunda es de tres ... 

-El punto aquí es que nunca el TOP de la línea de tiza se tiene la misma número que la parte inferior de la misma línea de tiza (las instrucciones impresas tienen un buen ejemplo de esto): Una vez que todas las líneas han sido numeradas, llevar a los dos bordes rectos (es decir, la parte superior e inferior de la pieza de tela, no de los bordes de polarización juntos), derecho con derecho. Vamos a coincidir con las líneas numeradas unos a otros de línea n º 1 cumple con la línea # 1, la línea # 2 cumple con la línea # 2, etc 

- Pin éstos en su lugar. Este paso se siente incómodo, ya que hace un tubo trenzado de tela, eso está bien, ya que queremos que se compensará: Tenga en cuenta que a medida que coincida con estas líneas de arriba, que están en un ángulo, por lo que no coincidirá con un otro a cada lado de la tela-they'll realmente se cruzan entre sí. 

-Vas a poner en una junta que se ejecutará a través del punto en el que se cruzan. Hemos de tener fijación y juego lo mejor que pueda-que es mucho más importante que su unión quede plana que los números y las líneas de coincidir perfectamente. 

- Usted debe terminar con algo sin esperanza de que se parece a esto, y es casi seguro que estar pensando: "Esta señora es una locura, y esto nunca va a funcionar." Aguanta ahí! Tome el tubo trenzado a la máquina, y una costura con de la misma prestación de la costura última costura, lo que era. 

- Recuerde que debe mantener por debajo de llegar a su trabajo y asegurarse de que no hay capturas o bits aleatorios de tela quedar atrapado debajo de la aguja-que realmente no quiero tener que hacer este paso más: la Prensa, que extraño la costura abierta. A bordo de la manga es muy bueno para esto, pero una junta de feo, plancha manchada va a funcionar, también (nota mental: hacer que la cubierta nueva tabla de planchar): 

- Bien, aquí es donde sucede la magia. En cada extremo de su tubo, que tiene una pequeña cola de tela colgando. También tienen ahora una sola línea de tiza dando vueltas y vueltas de la tela. Elija uno de los extremos del tubo de la materia-no la que uno y empezar a cortar la línea al lado de esa colita: seguir cortando toda la vuelta, a través de una sola capa de tela, y ver como la cinta comienza a tomar forma: 

- Cuando se llega a una de sus costuras que se ha pulsado abierto, cortado a la derecha a través de ella y seguir adelante: Ta da! El producto terminado: metros y metros de cinta de bies de su tela favorita. Puedo hacer un montón de esto en un momento en que tengo el tiempo, a continuación, guardar el resto para el próximo proyecto. 

- De esa manera, me sale el disfrute de la misma y yo uso mi tiempo económico: Espero que las imágenes ayudaron, y que la duración de las instrucciones no intimida-por primera vez puede ser un camino difícil, especialmente si usted está enseñando a ti mismo, pero después de eso es un proceso tan rápido, sencillo que sabe que va a hacer que una parte regular de su conjunto de habilidades de costura.




Feliz costura para todo el mundo!