Páginas

CABALLO DE PALO


CABALLO DE PALO

GRACIAS A: DISNEY FAMILY FUN

http://familyfun.go.com/crafts/hobbyhorse-710833/

======================

CABALLO DE PALO

Formado por un par de viejos pantalones vaqueros azules, que no requiere de coser. Sólo se reúnen una cuerda, fieltro, pegamento, hilo, relleno de poliéster (disponible en almacenes del arte), y una espiga de madera de 3 metros de largo con un diámetro 3/4-inch. A continuación, siga estos seis pasos.

1. Cortar un jean pierna unos 2 metros de altura desde el borde. Gire la pierna interior cadena y usar para atar bien la parte inferior cerrada.

2. Ahora, gire la pierna hacia el lado derecho y el pegamento en los ojos de fieltro y las fosas nasales.

3. Para la crin del caballo y flequillo, organizar longitudes de 8 pulgadas de hilo en cuatro racimos de 35 capítulos. Ate cada racimo en el centro con otra cadena.

Step 44. A partir de 2 pulgadas por encima de los ojos del caballo en el centro de la pernera del pantalón, reducción del 8 ranuras 3/4-inch vertical (espacio de media pulgada de distancia). Tejer un montón de lana a través de los dos primeros cortes, de modo que los extremos sobresalen y se asemejan a un mechón de pelo. Teje los racimos otros a través de las ranuras restantes para crear la melena.

5. Para los oídos, corte los bolsillos traseros de los pantalones vaqueros y la cadena de utilizar para atar las tapas cerradas. Corte hendiduras del oído en la cabeza e inserte los extremos de los bolsillos atados a ellos.

6. Cosas cabeza del caballo (hasta las orejas) con relleno de poliéster. Inserte un extremo de la espiga de madera. Entonces, el paquete del cuello con más relleno y bien atar el borde inferior del cuello de la espiga. Por último, atar una cadena de herradura alrededor de la nariz del caballo.