Páginas

BOLSO TRIANGULAR_TUTORIAL

GRACIAS A MARINA SATT 

de http://marinasatt.blogspot.com
FUENTE: /http://marinasatt.blogspot.com.es/search/label/%D0%A1%D1%85%D0%B5%D0%BC%D0%BA%D0%B8-%D0%B2%D1%8B%D0%BA%D1%80%D0%BE%D0%B9%D0%BA%D0%B8
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
==========
Me encanta este modelka)), una de las cuales se indican a continuación MK, cosido a su hermana, con su todavía ir - lo que realmente es muy cómodo, a pesar de los "sospechosos" de corte grande))
Esto es una belleza aquí - me ha cautivado a primera vista)) A pesar de la forma muy particular - un modelo y construir una muy simple - que es cuadrado y la diagonal de su campo))
De hecho, costureras con experiencia, tal vez, nada más se necesita)) - pero todavía muestra "imágenes" de un proceso ....
1/2- cortar la pieza principal (2 piezas) y controladores (4 piezas)
3 - se suman las dos partes de la imagen del rostro de una revista (la primera foto en el collage - veces en el patrón - un lugar para ejercer las partes, y la línea oblicua - el futuro de la parte inferior) - y cosido.4 - pin juntos y cosía la parte inferior de la bolsa - con suavidad, sin estirar la tela como la parte inferior, corte al bies. Si quiere añadir un volumen, que es formar un fondo - luego coser las esquinas a la misma distancia desde la punta de la mitra. Cortar el material resultante, así otparte y hierro todas las costuras.
1 - cortar dos cuadrados parte triangular de tejido en el recubrimiento se hace con él la misma manipulación que en el collage de arriba (no te preocupes por el juego extra de las plumas en mi foto - que he hecho la bolsa a doble cara))
2 - está empezando a recoger su bolso de mano)) - invertir en un revestimiento componente externo, el revés a revés, sin olvidar los triángulos "vershinki invertir proglazhennye otshitye, y se sutura alrededor del perímetro de la empuñadura. Como se puede ver en la foto - Tengo un "recorte" bolso de mano se hace con un pseudo-tubería de la tela del forro - para esto he detalles skalyvaya en el perímetro de la "corte", acaba de publicar el revestimiento superior - si usted no piensa en esto, la fuerza cortante veces al redil.
3 - Y ahora - otstrachivaem "recorte" bolsas a una distancia de 2-3 mm de la tapa.
4 - la costura resultante despojada otglazhivaem - y todo hecho! )) Usted puede atar un nudo plano pluma ordenada - y anda!

Al principio me parecía demasiado grande y .... "Tentador para la carteristas" bolsas de corte)) Pero - cuando doshiv y atar las manos, lo colgué al hombro, se descubrió que su hombro manos en realidad cierra el corte y evita la "intrusión no autorizada"))
........
Disfrute de su costura!