Páginas

BOLSO EN UNA HORA

MUCHAS GRACIAS A JODIE
http://vintagericrac.blogspot.com.es/2
FUENTE: http://vintagericrac.blogspot.com/2008/01/1-hour-bag-tutorial.html
NOTA: TRADUCCION AUTOMATICA
========

Esta bolsa es tan fácil!
Esta es la nueva bolsa que hice para ir a trabajar. En menos de una hora elegí la tela y la hice. De hecho este tutorial es mas largo que hacer la bolsa! (Los colores son muy buenos al natural, pero la naranja no fotografía muy bien, lo siento)
Este patrón está hecho en una hoja de papel A4. Tiene que ser colocado con la tela doblada como se indica.
Necesitará:
El patrón.
Tela: 2 piezas para el bolso y 2 piezas para el forro
2 piezas de guata para darle un poco de cuerpo.
Un cierre magnético (opcional)
2 x 6 1/2" cuadrados de tela para el bolsillo (opcional).
2 tiras de tela de aproximadamente 
3 pulgadas x 29"  para la correa
Una tira de guata de alrededor de 2 1/2 pulgadas por 29
2 Botones grandes
- Comience con el bolsillo. Coloque el lado derecho cuadrados juntos y coser alrededor de 4.1 en el capítulo del borde. Deja un espacio para el giro (tal vez 3 pulgadas). Recorte las esquinas con cuidado de no cortar el pespunte.
- Gire a la derecha lados a través de la brecha. Es posible que gusta de hierro. Me gusta hacer una línea de costura a través de lo que será la parte superior de la bolsa, pero que es sólo para las miradas.
Pin el bolsillo a la derecha de uno de los forros de su bolsa. Cosa alrededor de los lados y el fondo de su bolsillo se va a atrapar la brecha que se había de convertir en su costura.
Me gusta hacer las dos líneas - se ve bien y añade un poco de fuerza también.
Ahora pon tu otra guarnición lado derecho pieza junto con el bolsillo y coser alrededor de la bolsa, de nuevo dejando una brecha de inflexión en la parte inferior.
Lleve su bolsa de retazos de tela y colocar su guata de bateo hacia el lado equivocado de cada pieza (si es de fusible). Es necesario para coser todas estas cuatro piezas al mismo tiempo. Sus telas deben lado derecho junto con la guata en el exterior de cada uno. (Echa un vistazo a la foto de arriba si no tiene sentido) "pin" puede ayudar a poner fin a estos se mueva demasiado.
Cosa alrededor de los lados y la base de la bolsa con una costura 1/4". Puede recortar las esquinas, esto ayudará a sus curvas ser agradable y suave y curvadas. A su vez el derecho de la bolsa de lado.
Ahora, con el lado derecho de la bolsa fuera de meterlo en su revestimiento.(Esto significa que usted tendrá el lado derecho de su revestimiento en el bolsillo es decir, contra el lado derecho de la bolsa.)
Cosa alrededor de la abertura superior de la bolsa.
A su vez todo a la derecha a través de la brecha en la parte inferior del forro.Luego meter el revestimiento interior de la bolsa, alisando la marcha. Pin en la parte superior y pespuntear.
Esto es cuando me gustaría añadir magnética encaje. Poner la mano en la bolsa a través de la brecha de revestimiento se puede meter tus fotos a través de ellos y colocar. Algunas personas les gusta poner un pequeño círculo de cartón en el interior, pero sólo tiene que utilizar un trozo de guata de algodón reforzado con la interconexión.
Luego de que corresponde a la bolsa, se puede coser a mano o máquina de coser la brecha en la pared cerrada.
La correa es muy fácil-Sólo tiene que colocar sus piezas lados derecho contra derecho y coser a lo largo de la franja a ambos lados. Se podría añadir a su guata en esta etapa y coser, pero en mi tela es un poco gruesa, así que será difícil su vez, por lo que no se añada todavía.
Gire a la derecha hacia fuera los lados por lo que tiene un tubo largo. Luego, utilizando un pasador de seguridad que acaba de hilo en una larga tira de guata para el cuerpo.
Tuck en sus extremos, ya sea en un ángulo o en línea recta y pespuntear todo, asegurándose de que las capturas de los extremos en su costura.
Cosa la correa de la bolsa - que usted puede hacer esto a mano o máquina - añadir algunos botones para la decoración y ya está.
Obviamente, puedes jazz esto como todo lo que quieras - tal vez algunos retazos de tela juntos primero, añadir un poco de ajustes, super fácil y versátil!
Espero que os guste!