Páginas

ALFOMBRA TELA

FUENTE: http://www.modabakeshop.com/2009/02/braided-rag-rug.html
==============

por favor haga clic aquí para los juegos disponiblespara hacer de este trapo alfombra


- Un pan de miel de su elección (que aparece es "dulce" por zonas urbanas chiks)
- 4 yardas de tela blanca


Cortar el 4 yardas de tela blanca a 1 1 / 2 pulgadas de ancho (sí su totalidad)
una vez que está todo cortado hasta obtener tres tiras de tela y coserlos y apilados unos encima de entre sí (Lo que quería la mitad de mi alfombra para ser todo blanco)
De seguridad pin sus tres tiras cosidas en cualquier lugar que puede ser cómodo (que va a estar allí por un tiempo! hice mía adjunta a mi corredor en mi mesa del comedor), este es el comienzo de su trenza.
Empezar a trenzar la tela blanca

**** EDITADO ****

**** Que necesita para asegurarse de que su trenzado es SUPER FLOJA. no hacer sus trenzas apretadas en absoluto. si son ajustados que harán de su trapo alfombra recuéstese cuando tratas de coser .******

Una vez que se acercan a la final de la trenza que va a veces en el final de la tira y recortar con su tijeras una rendija.
Como tal, y entonces hacer lo mismo con la siguiente tira que se la tira siguiente para alargar su trenza (hacer esto para cada una de las tres tiras)
Que se llevará a la siguiente tira y colocarlo en la parte superior de la tira trenzada
agarrar el final de su nueva tira (el extremo sin la ranura) y tire a través de ambas rendijas (desde atrás)
Esto lindan con sus tiras y usted será capaz de continuar con su trenza
Esto es lo que debe ser similar, ya mantener el trenzado.
Una vez que se acercan a la final de la trenza que va a hacer lo mismo que lo hacía antes y hacer un corte en los extremos de las tiras trenzadas y al comienzo de sus tiras próximo en esta ocasión quería añadir color, así que tomó una tira del pan de miel y dos de los i franjas blancas cortadas.
Hora debería tener este aspecto. esto será lo que se hace a través de todo el proceso de trenzado de la alfombra. un color en el centro y dos blancos en el exterior.
A medida que continúas tu trenza trenza tendrá demasiado tiempo para desenganchar el de seguridad pin y re-pin más cerca de su fin.
Así es como debe verse a medida que sigue trenza. asegúrese de que su tela "pliegues" con el lado derecho hacia fuera y seguir su trenza suelta
Una vez que haya completado TODAS las tiras trenzadas juntas. usted va a coser la trenza que "cerrar" esta cola se metió en la final y usted no lo ve.
Ahora que tienes un lío de una trenza pasando ... estamos frente a la mano coser juntos.
Obtener algunos robusto hilo (recomiendo que utiliza para la tapicería) y una aguja y se va a empezar por arrollar a su inicio de la larga trenza (los blancos)

Empezar a coser a mano el centro de la bobina como tal. (Inicio en el centro de su primera bobina y el trabajo de su salida)

***** EDITADO *****
asegúrese de que una vez que el centro comenzó y va ... de colocar el espiral sobre una superficie plana. esto asegurará que la alfombra esté plano con cada bobina.

También asegúrese de no superponer las trenzas en absoluto. tienen que ser por el que se plana y estar lado a lado cosidas entre sí.

Usted va a continuar la mano puntada de sus trenzas juntos, hacer esto por toda la alfombra. lo que es coser la espalda, cuando haya terminado, los puntos de sutura debe ser bastante escondido desde la parte superior. (El otro lado)
Cuando llegue a su fin, asegúrese de que la cirugía estética, de punto final de la trenza para que la cola se encuentra en la parte inferior de la alfombra y oculta al darle la vuelta. (Cortar la parte sobrante de la cola si lo desea)

**** Para hacer su alfombra un poco más robusto, recomiendo agregar un soporte de sentido a su alfombra.

Primero comenzar con la colocación de la alfombra en la parte superior de su gran trozo de fieltro, (se puede comprar en Walmart para bastante barato del perno tendrá aproximadamente 1 1 / 2 metros (sólo en caso de que usted pueda pieza un poco más si es necesario) y cortar el mismo tamaño que su alfombra terminado.

Coser siguiente mano alrededor de su alfombra en la parte superior del fieltro.
y luego en lugares al azar cumplir su manta en el medio (y todo) por hacer grandes puntos a través de sus bobinas.

Mira lo que hizo! ¿No es bonita? y se verá tan grande en cualquier lugar! (Hacer algunos círculos más pequeños para hacer asiento Taburete tapa!)

Un trapo de manta con un ancho de 32 pulgadas

Si usted quisiera comprar un kit para hacer esta manta del trapo por favor visite este sitio
*** para limpiar el trapo alfombra correctamente se aconseja lavar la alfombra en posición plana y  que se seque al aire ***