Páginas

VESTIDO PICHI NETTE

GRACIAS A NETTE de http://nettevivante.blogspot.com.es
FUENTE: http://nettevivante.blogspot.com.es/2011/11/its-done-autumn-love-pattern-and.html
 =============

Ya está hecho! "El amor de otoño 'patrón y las instrucciones

Finalmente lo hizo. Lo sentimos, por tener que esperar tanto tiempo, pero aquí son encantadores lectores. Con orgullo podemos presentar el modelo y las instrucciones para el vestido de "Amor de otoño". ♥

He hecho mi mejor esfuerzo para ser lo más preciso posible con las instrucciones. Por favor, tenga en cuenta, que yo soy de ninguna manera es un fabricante de patrón profesional. Además me gustaría que en contacto conmigo, si usted encuentra alguna discrepancia, y en caso de tener problemas para comprender bien las instrucciones o patrón.

Si quieres ir a lo seguro, yo le recomendaría hacer una muselina de primera. Esto es evidente en el caso de que desee cambiar el tamaño. Sería muy decepcionante perder el tejido que realmente me gusta.

Así que sus nociones de costura listos. Aquí están los enlaces para las instrucciones y los patrones

Deseando a todos una increíble domingo y si es posible, por favor compartir conmigo "Amor de otoño" de su acabado, me muero por ver lo que va a llegar a!


PD: Gracias a Meike hermosa y su papá para escanear el patrón! :)

NETTE