Páginas

TOP

MUCHAS GRACIAS A LEX
FUENTE: http://www.madebylex.com/2009/06/ruffle-shirt-refashion-tutorial.html
=============
....................................
Esto es lo que encontré en la tienda de segunda mano por $ 2. No se preocupe si no tiene bolsillos. Sólo tienes que retirar con un extractor de costura.
Lo primero que tienes que hacer es crear el modelo de su camisa. La manera de hacerlo es medir mi ancho de los hombros, bajo ancho de brazo, ancho de pecho y luego el tiempo que yo lo quiero. A partir de ahí me puedo imaginar cómo quiero que mi escote. Usted puede hacer que un precio tan bajo o tan alto como quieras. (Tinta que desaparece es mi mejor amigo) Otra manera de hacerlo es trazar otra camiseta que tiene, o utilizar un modelo de camiseta que se tienen alrededor. Una vez hecho el primero, a continuación, los patrones de la de tener fácil.
A continuación, corte su patrón. Mantenga las mangas! Luego se vuelven del revés.
Vamos a hacer un cinturón en esta camiseta para marcar el lugar donde usted quiere que su trabillas para ir.
Ahora, corte dos presillas, 4inches por 1 pulgada. Dobla por la mitad y coser a lo largo de la costura para cerrar. Ellos se verá así:
Doble los lazos de la correa por la mitad y colocarlos en la camisa donde quieras.Usted verá los extremos que sobresalen de la camisa. Pin de la camisa juntos, porque al lado está la costura. Cosa de la camisa, junto a los hombros y los costados. Después de coserlo a revisar su FIT! ¿Es necesario ser más pequeño en cualquier área? ¿Las sisas deben ser más grande? ¿Te gusta la colocación de la línea del escote?Compruebe todo aquí!
Cosa por la costura frontal para mantener la camisa juntos, lo que hace que sea incapaz de botón. Asimismo, mantendrá en su lugar mientras lo estás cosiendo, también.
Recibe las mangas y las abrimos en la costura, de hierro entonces plana para obtener las arrugas.

Ahora vamos a utilizar las mangas para cortar las tiras de volantes que se utilizan a lo largo de la línea del cuello y el cinturón. Utilicé mi cortador rotativo que me ayude a cortar tiras rectas, pero no dude en usar las tijeras! Cortar las tiras de 3 pulgadas de ancho y cortar tantas como puedas.
Esto es, a grandes rasgos, lo que debería tener.
Cortar las piezas de botón, ya que no se verá tan grande en medio de toda nuestra volantes.
Serge o coser todas las tiras en conjunto para obtener una sola pieza, mucho tiempo.
Medir el doble de la longitud del tiempo usted quiere que su volante. Mi volante terminó más allá de mis hombros, pero usted puede desear ir todo el camino alrededor.También vamos a hacer una segunda capa de volantes bajo el volante collar para medida de todo eso, también. (Por ejemplo, su cuello es de 15 pulgadas, la parte de abajo donde usted quiere que su volante segundo es de 11 pulgadas. Cortar tiras de 52 pulgadas con volante) Agregar el resto de la banda.
En este punto queremos COSER en la parte inferior de nuestro tiempo rizar. Serge o coser a lo largo de la parte inferior de la tira larga para crear un dobladillo. Entonces es el momento de alterar. Me encanta revolviendo! Es como ver la magia. Si usted no sabe cómo rizar, se refieren a mi otro tutorial para ver las instrucciones aquí. Esto es lo que debe ser similar después.
Es hora de fijar el volante a la de collar. First, decida si desea que el volante para ir todo el camino alrededor o simplemente alrededor de los hombros, como lo hice yo.
Hay 2 maneras de hacer esto. El primero es fijar el volante directamente sobre la parte superior de la camisa, de punto de distancia. Puedes dejarlo así o añadir cinta de dobladillo. Quería probar de una manera diferente asi que aquí es como yo lo hice con esta camiseta. Me cubrió el volante dentro hacia fuera al interior del collar. Así que de esa manera después de que se cose, le des la vuelta a la derecha y es perfecto. Esto es lo que parece que antes de que se cose. (Recuerde que debe precisar en el que desea que a continuación, cortar un poco más por la capa de volantes de segunda)
Y aquí es la parte exterior de la camisa. 
Usted puede ver que está en el interior del cuello.
Otra foto de eso. 
Ahora coser o sarga el volante a la camiseta.
Una vez que usted le da vuelta a la derecha, esto es lo que parece.
Y la parte de atrás...
Cosa el final de la parte posterior volantes abajo.
Ahora tome su volante sobrante y fijarlo por debajo de su volante superior de la frente.Usted puede hacer que sea tan amplio como se desee. Después de sujetándola, cosa que en su lugar. Ya que no coser los volantes toda la vuelta, ahora que el dobladillo de la mitad de la espalda y también mis agujeros para los brazos. En este punto, yo también hago mi dobladillo inferior. Por lo tanto puedo usar mi remalladora y sarga de las costuras, entonces doblar bajo, entonces la puntada. Si usted no tiene una remalladora puede simplemente punto por encima o por utilizar la cinta dobladillo. En primer lugar, precisar ...
Entonces... punto. Haga lo mismo para las sisas 
y el borde inferior de la parte superior.
Ya casi estamos allí! Tiempo para hacer que el cinturón! Puede utilizar la misma tela, como yo, o usar una tela contrastante. He utilizado el resto de la tela que tenía de mis mangas. Recibe las tiras y las doblamos por la mitad, coser de adentro hacia afuera.
Después de coser, gire el rightside cantar a grito pelado. (¿Alguien tiene un truco especial para esto? Una herramienta? Tardé una eternidad en hacerlo!) Luego coser el final de la costura cinturón de cierre y planchad. Tiene que quedar así.
Até las minas alrededor de la espalda, 
pero se veía muy linda con un lazo en el frente.
Estoy muy contento con la forma en que salió. Quiero saber si me pueden aclarar algo o lo que usted piensa de este tutorial. Enviar mis fotos de los otros cuadros que le gustaría ver replicada!
AUTORA: LEX