Páginas

MITONES

MUCHAS GRACIAS  A NANCY
FUENTE: AQUÍ
=============
Mitones de lino y encaje 
¡Oh, cómo me encanta esto!
Ellos son mi proyecto favorito. Es tan bonita y femino.
Me encanta todo sobre ellos ...... los colores, el equipamiento de crochet, y especialmente las flores.
Hice estas la semana pasada y ya los han llevado en tres ocasiones.
Las dos veces que he recibido toneladas de elogios. Tanto las mujeres y los hombres han hecho comentarios sobre lo bonita que son.
Fue entonces cuando supe que eran realmente genial!

Todo comenzó cuando esta camisa tiene pequeños agujeros en la cerca de la parte inferior del dobladillo.
De inmediato supe lo que iba a hacer con parte de esta camisa!

Le corté las mangas y se puso a trabajar en ellos.
Puse el manguito a cabo hasta la parte inferior de la manga sería pasado el codo y la parte del hombro de la manga estaba en los dedos. Entonces dibujé las líneas entre cada dedo, y ambos lados de mi pulgar.
Luego cosí alrededor de cada línea de negro en forma de U flaco. En el exterior del pulgar cosí abajo de la línea y luego cónica a la costura.
Luego me corte en las líneas negras entre cada dedo. En el exterior del pulgar Corté 1/8 "lejos de la costura.
Esto es lo que se vería tan lejos. Repetir con la otra manga.
Gire a la derecha hacia fuera y que empiece la diversión. Embellecer ellos!
Yo elegí a coser dos capas de acabado de ganchillo en la parte superior.
Entonces hice con un poco de flores de ganchillo fino trim.and añadido una "perla" para el centro de la flor.
Me los puse y no quitárselos para el resto del día: o)
Los más de 4 fotos son cortesía de Dakota (mi hija de 5 años).
¿Sabes lo difícil que es fotografiar sus propias manos y brazos??
No es fácil! Lo intenté, pero simplemente no estaba funcionando.
Creo que Dakota puede tener un futuro en la fotografía: o)