Páginas

CHALECO

GRACIAS A Lindsay 
de http://thecottagehome.blogspot.com.es
FUENTE: http://thecottagehome.blogspot.com.es/2010/10/comfy-sews-shawl-collar-sweater.html
AVISO: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
=============
Tutorial suéter cuello chal 

..........
Para aquellos de ustedes que me conocen, saben que soy todo acerca de la costura más en mi blog, La Casa Cottage http://thecottagehome.blogspot.com.es
..........
Sorprendentemente, este proyecto cuenta con un mínimo de coser y ni siquiera requiere una máquina de coser (aunque hay algo de costura a mano). Así que si alguna vez has pensado en intentar un proyecto de costura, confía en mí, este será pan comido es sólo un óvalo grande de tela! Se puede adaptar al uso de tela de lana, suéteres de lana de fieltro reciclado o, si lo quiere de punto, usted podría tejer su propia tela ovalada. 
Si usted nunca ha trabajado el fieltro de lana antes, visite http://thecottagehome.blogspot.com.es/2010/10/sew-basics-felting-wool.html para ver mi último tutorial. Vamos a empezar
..........
Materiales:
1 metro de tela (ya sea lana de fieltro, paño grueso y suave o cualquier tela no se deshilache)
Un botón grande o un botón que se pueda forrar.
Tijeras
A mano con aguja de coser
Hilo
Marcador de tela (tiza o soluble en agua)
Opcional:
Trozo de tela y kit (si quiere forrar el botón)
Hilo y aguja de bordar (botón con monogramas) 

Instrucciones:
El diagrama de abajo deben ayudar a clarificar lo que estoy hablando en cada paso. Soy un estudiante muy visual y porque se trataba de una pieza grande de tela, pensé que esto sería más fácil de entender que mis imágenes.

A continuación se puede ver que el ancho de mi pieza de tela ovalada fue de 42" y la longitud era de 35". Yo diría que me pongo un pequeño / medio en estos días y tener un poco más grande en el pecho. Usted puede ajustar las medidas a las suyas.
  


Doble la yarda de tela por la mitad en sentido longitudinal, y luego a lo ancho. Estoy usando un pedazo grande de lana de fieltro aquí (que compré en mi tienda de segunda mano y fieltro en casa), pero puede utilizar cualquier tipo de tejido que desea. Estamos dejando los bordes prima, y ​​los agujeros para los brazos en bruto, por lo que no quieren una tela que Bentos. El toisón sería una buena opción, o incluso algún tipo de tejido de punto.
Cortar un cuarto de círculo. Se divide la medida de longitud a la mitad y la medida de la anchura a la mitad y conectar los puntos con su curva. Esto le dará un óvalo, incluso.
Despliegue su pieza ovalada de tela. Como puede ver, es un óvalo bastante grande, por eso he incluido el primer diagrama.
Mide la mitad de su anchura y su longitud media para encontrar su punto central.
Mida la parte más ancha de la espalda (por los omóplatos). Cortar los agujeros para los brazos 9 "-10" de largo en el centro del óvalo - que se debe cortar la medida de su posterior separación. Mi espalda tenía 17 años ", por lo que cada orificio del brazo se redujo 12.5" desde el borde del óvalo (véase la primera ilustración).
Después de haber cortado los agujeros para los brazos. Doblar sobre la parte superior del óvalo 9 "-10". El 9 "-10" es para la mayor parte de la curva.
Probar tu suéter chal para determinar la colocación botón. Mi ubicación de los botones fue de aproximadamente 3 "de la orilla. Usted puede ordenar de ver la cabeza blanca de la clavija en la imagen de arriba.
El siguiente paso es completamente opcional. Yo quería hacer un botón especial monograma, pero definitivamente podría utilizar cualquiera de los botones que tiene a mano. Si usted no está monogramas el botón, usted puede saltarse los pasos siguientes. También usé una tela de lana satisfaciendo para mi botón de cubierta.
Trazar la plantilla cubierta botón sobre la tela.
Trazar el botón dentro de la plantilla con un marcador de tela soluble en agua.
  
Mano bordar su inicial en el tejido. Hice una "L" para Lindsay.
Siga las instrucciones de su kit de botones cubiertos y cubrir con el botón. Asegúrese de que el centro de la carta en el centro del botón. Cosa en su lugar. Cortar dos pequeñas ranuras en el otro lado de su cuello chal para usar como el ojal. Una vez más, usted no tiene que hacer un "verdadero" agujero del botón, porque la lana de fieltro no se combate. También tachuelas el otro lado en lugar con alrededor de cuatro puntos de sutura de la mano. Ahora, intenta en su nuevo suéter!
 
Y ahí lo tienes, un cómodo chaleco de cuello-chal perfecto para aquellos días frescos de otoño!
..............
                                                       AUTORA: Lindsay de