Páginas

FUNDA ALMOHADÓN REDONDO

MUCHAS GRACIAS A Brittschmiesing
FUENTE:  http://sneezerville.wordpress.com/2010/06/04/tutorial-removal-pillow-cover-for-back-pillow-or-whatever-they-are-officially-called/
======
Tutorial: FUNDA ALMOHADÓN REDONDO
Tenemos cojines de la sala de estar, pero que han sido exiliados a las habitaciones de mis hijos por la forma en que se ven sucio. (Mi marido suda mucho y tiene un trabajo muy sucio!) Que he estado esperando a que estos hacia atrás para que mi marido deje de tomar las mantas de las camas para usar como almohada en la sala de estar! pero necesito las cubiertas que se pueden quitar y lavar.

Aquí es el primero de muchos (espero) ...

Esta almohada se hizo con tela de vestido reutilizados de estos dos fondos de comercio.vi estos vestidos y de inmediato se enamoró de la oscuridad y la sensación de peso ligero del vestido de mezclilla y los colores de la otra. éstos vinieron de buena voluntad y eran muy baratos. y la parte más impresionante es que casi no utiliza ninguno de sus telas para que yo pueda hacer algunas cosas más interesantes de ellos.
que quería hacer un tutorial de lleno en esto, pero la luz del sol (o la falta de) y la oscuridad de la mezclilla hizo casi imposible. así que esto es más de un cómo, en otras palabras, no es super detallado.
Materiales:
una (¿cómo se llaman estas almohadas?) almohada espalda (eso es lo que yo les llamo!) este es un 14 pulgadas x 6 pulgadas.
- 1 pieza de dril de algodón de 8 pulgadas x 22in
- 1 pieza de dril de algodón de 5 pulgadas x 22in
- 1 trozo de tela de algodón estampada alrededor de 4 cm x 22in
- 3 piezas de denim de 7 pulgadas de diámetro (para la parte superior e inferior)
- 2 piezas de tela de algodón estampado (un 4 pulgadas x 7 y otro acerca de 2 pulgadas x 3 pulgadas)
NOTA: mis pestañas son de 1/2 de este
1. tomar las largas tiras de tela vaquera y tela de algodón. establecer el tejido de algodón en la parte superior de una de las piezas de los lados de mezclilla, derecho contra derecho y coser juntos.
2. abrirlos y colocar la otra tira de la mezclilla en la tela de algodón, lados buenos y coser juntos.
3. ahora tiene la parte principal de la almohada casi hecho. esto es lo que parecía. ir a plancharlo. asegúrese de planchar las costuras planas.
4. superior a lo largo de puntada en los bordes cosidos a reunirse. (Sólo porque costuras se ve bastante!)
5. Ahora vamos a hacer el tubo. plegar el material en los lados, derecho y medio juntos.tratar de obtener su tira de material de patrón para que coincida con bien. coser juntos.(Una vez más he usado 1/2 en la costura.)
6. antes de pasar de retención doble que encaja alrededor de la almohada también. para convertir ese lado derecho bebé y deslice la almohada in victoria! los próximos pasos de los extremos ... ¡Argh!
7. Yo quería que mi almohada para que el mango. (Ayuda en la lucha contra la almohada), tomar la 4 pulgadas x 7 en el rectángulo de tela estampada y doblar por la mitad de longways con derecho con derecho. cosa a lo largo del borde.
8. Voltear al derecho.
9. Planchar. asegúrese de que la costura está en el centro cuando el hierro.
10. coser algunas líneas más abajo de la tira.
11. hacer lo mismo con la franja más pequeña de tela estampada. esta será una ficha en el otro extremo (sólo porque yo quería de color un poco más.)
12. hacer un círculo que es 7 pulgadas de diámetro de un poco de papel y usarlo para cortar un círculo completo de la mezclilla. Ahora recuerdo que quería ser capaz de quitarme esto y lavarlo. Por lo tanto, voy a necesitar una abertura en un extremo.

el vestido que yo estaba usando tenía una fracción de la espalda, con los bordes terminados. he usado este corte con el borde terminado de hacer las dos piezas que se necesitan para la apertura en el otro extremo. (Me salvó un paso: no me tengo que terminar los bordes de mí mismo). cortar dos piezas, pero asegúrese de no cortar un círculo completo. esto es lo grande que yo tengo la mía cortada. asegúrese de cortar dos de ellos.
13. el relato del círculo completo que cortar y colocar el rectángulo ya que cosía las líneas en el centro del círculo. hilvanar en su lugar en el lado derecho de la tela.
14. cortar el extra.
15. pin en su lugar en el tubo de tela, que se enfrentan los lados derecho. y coser alrededor del borde quitando los alfileres a medida que avanza.
16. cortar algunas rendijas alrededor del borde para facilitar la tela cuando se gira a la derecha.
17. tomar el pequeño rectángulo de tela de algodón que cosía y doblar por la mitad y coser a la mitad de uno de los círculos parciales. luego tomar los dos círculos parciales y ponerlos juntos para que ahora haga un círculo completo, asegúrese de que las piezas con pestañas bonitas va a terminar en la parte superior, el círculo pines en el otro extremo del tubo y coser alrededor de los bordes, a continuación, haga cortes nuevo.
18. Gire a la derecha hacia fuera y empujón que dentro de la almohada.
ahora tienes una almohada que puede agarrarse ...
quitar la almohada y se lava...
y se ve muy a arrancar. por no hablar de que acaba de reciclar un material muy de algunos vestidos que nadie más queridos!
cosas que aprendí al hacer Thi s:
Y no puede coser líneas rectas no puedo encontrar el centro de cualquier cosa (esa pestaña pequeña y encantadora ... del centro. supongo que nos limitaremos a llamar a ese peculiar.)
y finalmente,

i no se puede medir con precisión para salvar mi culo (tuve que volver a medir y volver a cortar los pedazos de tubo de 2 veces. y, acercándose demasiado corto. es por eso que hay todo el "paradero", incluido en las mediciones anteriores. ja! )
AUTORA: Brittschmiesing