Páginas

DE CAMISETA A FALDA

GRACIAS A RACHEL de  http://holy-craft.blogspot.com.es

 FUENTE: http://holy-craft.blogspot.com.es/2010/02/another-re-purpose-mens-t-shirts-into.html
 =============
DE CAMISETA A FALDA
Todavía estoy trabajando a través de una pila de ropa que mi marido decidió necesidades a la cabeza de Buena Voluntad. Saqué un par de su viejo camisetas a cabo esta semana pensando que iba a intentar hacer una falda para mí y creo que resultó bastante bueno. Diablos, si no lo que tengo que perder? Yo pensaba que iba a compartir con ustedes cómo lo hice. Yo empecé con dos camisas viejas que estaban en colores coordinados.Ambos eran de un tamaño pequeño, así que no tienen material tanto para trabajar como me hubiera gustado, así que si usted trata de hacer uno, cuanto más grande mejor!


El color marrón claro se fue un poco más grande alrededor de la mitad, así que usé eso como base. Corté de axila a axila en línea recta. Y luego cortar una costura lateral de manera que usted tiene un enorme rectángulo.
Entonces tomé el borde inferior de la camisa de coordinación y cortar una pulgada y fuera de la mitad de la de usar como mi cordón. Establecer que la pieza a un lado, no va a necesitar hasta el final.
Entonces comencé a usar lo que quedaba de la camiseta que he usado como la base y cortar del tamaño de una tira que pude. Incluso he utilizado la impresión en la falda, pensé que era una especie de funky.
Tome esa tira, medir, y luego se corta en partes iguales para el volante. Que terminó con cerca de 6 pulgadas, por lo que hice eso en dos tiras iguales de cerca de 3 pulgadas cada una. Debido a que usted está tratando de salvar la mayor cantidad de material que pueda, mis dos tiras eran en realidad cuatro (las costuras fueron cortadas) por lo que tendrá que coser una costura nueva haciendo una costura de largo en cada una de sus piezas. Eso parece complicado, pero el resultado final será con dos largas tiras de tela con una costura hacia abajo cada centro de su material.
Entonces se puso a trabajar en su camisa otros. Esta camiseta será utilizada sólo para los volantes (aparte de la orla que a un lado de su cordón). Corté por la ladera de una costura, para empezar.
Luego seguí para cortar tiras de 3 pulgadas de ancho de abajo hacia arriba. Estos son los materiales que terminé con: De arriba a abajo, 1 1/2 pulgada de borde para el cordón, 2 piezas de cosidas tiras de 3 pulgadas de ancho de la capa de base, cuatro tiras de 3 pulgadas de ancho de la camisa, y la coordinación de la capa base.
Ahora usted está listo para rizar sus capas. Me puse mi equipo a la configuración de mayor tensión y el más largo de la puntada (en mi máquina es una tensión 8 y un largo de puntada 4). A continuación, coser en la parte superior de cada tira de tela que tiene. No realizar copias de seguridad de puntada . Se debe tener este aspecto cuando haya terminado.
A continuación, alinear su primera tira en la parte inferior de sus lados de la base del derecho. Tuve que estirar el volante un poco y todavía se usa una vez y media las tiras en la capa inferior para que se ajuste la longitud. Cosa a lo largo de la primera capa.
Añade tu segundo volante de la coordinación de tela de golpear a unos 3/4 parte de su recorrido más allá de su primera capa. Pin y coser todo.
Continúe agregando capas hasta que se agoten. Me gustaría tener una capa más, pero se me acabó el material de , así que dejé que lo hiciera, unas 8 pulgadas de la parte superior. Yo cosida en el borde superior para prepararlo para hacer de mi carcasa para mi cordón.
Dobla por la mitad de la falda ya asegurarse de que su volantes son planas (por lo general mantenerlo unido y agítelo hacia abajo). Coser la costura lateral de arriba a abajo.
Asegúrese de dejar alrededor de dos pulgadas en la parte superior abierta en su costura para agregar su cordón.
Me gusta el aspecto aproximado de la cosida borde, así que dobló la capa superior y la cubierta hecha en el exterior. Planchar hacia abajo en su lugar alrededor de una pulgada de abajo. Pin y coser en su lugar. Pase el cordón a través de dejar la misma longitud de material en ambos lados para empatar.
¡Eso es! Dos camisas hizo una falda de volantes lindo!