Páginas

COMO HACER UNA FALDA HIPPIE

GRACIAS A http://www.corteycostura.com

FUENTE: http://www.corteycostura.com/46/como-hacer-una-falda-hippie

=============

Cómo hacer una falda hippie

...
Necesitamos: cinta métrica, tela, si encuentra alguna colorida, corrugada o fuera de lo común es la ideal y cerciórese que sea una tela delgada con libre movimiento, elástico, máquina de coser y tijeras.

En primer lugar toma las medidas de tu cintura, caderas y del largo que vas a desear la falda, luego corta un pedazo de tela con, por lo menos, seis pulgadas más ancha que las medidas de tu cintura y el largo que quieres.

Dobla la tela a la mitad y con la maquina empieza a coser todos los bordes y la unión de ellas, dejando un espacio para poner el elástico en la parte de la cintura, quedando como si se tratase de un tubo.

Coloca elástico suficiente en la parte de la cintura, únelos bien y cóselo con la maquina y listo tenemos una falda, pero darle un toque de estilo, voltea la falda por la parte la costura y calculando la parte de los muslos, toma unos centímetros de tela, únelos y cóselos, si es posible a mano con punto ciego, para darle una sensación de volumen, por ultimo añáda los elementos que te parezca para darle el toque personal que pueden ser unos bordados de flores, botones de colores, etc.
HAGA SU PROPIA FALDA HIPPIE 1
HAGA SU PROPIA FALDA HIPPIE 2
HAGA SU PROPIA FALDA HIPPIE 3
HAGA SU PROPIA FALDA HIPPIE 4
HAGA SU PROPIA FALDA HIPPIE 5
HAGA SU PROPIA FALDA HIPPIE 6