Páginas

CINTURÓN

GRACIAS A CHRISTIE 
de http://www.lemonsqueezyhome.com
FUENTE: http://www.lemonsqueezyhome.com/search/label/Tutorials?updated-max=2010-11-30T10:31:00-07:00&max-results=20&start=29&by-date=false
=============

Eso es todo lo que hago, ¿no? 
He querido hacer cinturones con hebillas de antes, pero tengo dificultades para encontrar las hebillas con las barras de central en cualquier tiendas de artesanía cerca de mí. A veces no tengo ganas de pagar el envío-que a menudo se termina gastando más de $ 5.00 por una hebilla de esa manera.


Por lo tanto, la hebilla del cinturón de vinilo nació. Así de simple! Y yo te voy a mostrar cómo hacer un cinturón intercambiables!

Puede hacer que el otro lado de la correa con una tela diferente para que sea reversible, como el que yo en Google y encontré aquí en Show'n Tarilyn Tell .

O puede utilizar velcro para sacarlos de la hebilla y luego hacer tantas como le gustaría intercambiar.

Para hacer que la hebilla del cinturón, el patrón de descarga gratuita aquí
Usted necesitará:
4 "x 7" pieza de vinilo
barra de pegamento
tuberías (opcional)
Un "pedazo de velcro
En primer lugar cortar dos piezas con hebilla de vinilo con el patrón. Mi vinilo es muy bonito, cosas de espesor, y sólo tuve que comprar una parte muy pequeña. La parte trasera no es como el vinilo mantel verá a veces. Ver la imagen a continuación.

Paso opcional: añadir un poco de las tuberías 
en todo el exterior de la hebilla. 
Se le dará un aspecto más acabado y puede
 ser super lindo con colores contrastantes. 
Prefiero pegamento y luego coserlo lo más cerca que pudo hasta el borde, si se agrega este paso.

Coloque revés de ambos lados y la cola. Deje que se seque por unos minutos, luego coser alrededor del círculo exterior, y las formas D en su interior. Es un poco difícil, y como pueden ver, necesito un poco de práctica para conseguir la perfección, incluso!

Ya sabes, me gustaría que la hebilla para ser un poco más firme, pero estoy seguro de cómo hacer eso todavía. Si alguien tiene alguna idea, me encantaría escucharlos. Tal vez otra capa entre los dos podría ayudar, pero yo no creo que mi equipo está en marcha para eso!
Para la cinta, he usado el cinturón de tela escocesa tutorial sobre Sew4Home . Acabo de añadir la tubería a ella, y también ajustar el ancho de 4 "para dar cuenta de la diferencia en el tamaño de la hebilla. Si no está seguro de cómo agregar las tuberías, se puede ver algunos consejos sobre mi puesto aquí , o un tutorial realmente bueno es post de Lindsay aquí en la Casa Hogar

He utilizado la punta redondeada y añadió lo que

necesitaba.
Sólo un consejo para que mi rápida lo suficientemente cerca de la aguja para coser a la izquierda de la costura de tuberías, tengo que ajustar mi ancho de la puntada sólo sobre un poco de movimiento de la aguja a la izquierda.También utilizo mi pie de la cremallera.

Puede conseguir difícil por las curvas, así que asegúrese de que la aguja está abajo, 
y luego levante el pie y convertir todo 
hasta llegar alrededor de la curva.

Empecé en el extremo del recto y curvo 
de la tubería hacia abajo.

Luego puse los lados del derecho juntos y seguir con el tutorial en Sew4Home. Dejé a mi hueco en el borde largo cerca de la parte recta, así que no tendría que hacer frente a los dos extremos de la final de la tubería. No me pespunte alrededor de toda la cosa, sin embargo, que podría ser mejor con la apertura que usted tiene que coser cerrado.

Un consejo más: coser el lado de la tela que tiene la tubería con costura a la misma, para que pueda seguir la costura utiliza para conectar la tubería.


Ponga a prueba su extremo recto en su hebilla, y ver dónde se quiere coser el velcro por lo que puede envolver alrededor de la barra central de la hebilla.

Hice color alrededor del borde de la hebilla de vinilo para que se corresponde mejor.


¡Eso es! Ahora usted puede hacer los cinturones de tantos como le gustaría que coincida con su hebilla de


 nuevo!
E incluso si usted no hace la hebilla, ahora usted puede conseguir una barra de centro de la hebilla y intercambiar las cintas que ha realizado con velcro!
Fue difícil para mí escribir esto sin hacer otra cinta para intercambiar con la hebilla y la muestran en las fotos!Sinceramente, simplemente no tenía tiempo. Pero al menos ahora sé cómo hacerlo si quieres!


No te olvides de entrar en sus propios cinturones para el concurso aquí .
Todavía se puede vincular a los cinturones y que ha hecho en este blog aquí .