Páginas

VESTIDOS SEGÚN TU FIGURA

GRACIAS A http://www.blogfashion.net/2008/06/20/vestidos-segun-tu-figura/#more-

=============

Vestidos según tu figura

A todas las mujeres nos encanta usar vestidos, porque más allá que hoy en día los pantalones son parte de nuestro guardarropas básico, cada tanto es lindo ponerse un par de zapatos de taco alto y un buen vestido para sentirnos más femeninas que nunca. Pero hay que reconocer que no todos los modelos y diseños se adaptan a nuestro cuerpo, y es por eso que debemos saber qué tipo de vestidos van mejor con nuestra figura.


Los vestidos strapless, son prendas sin tiras en los hombros, van bien para mujeres menudas, ya que las que tienen mucha espalda no van a quedar muy delicadas con este modelo. Los vestidos corte imperio, son los que tienen el escote en horma de V, y son ideales para las mujeres que tienen mucho busto, ya que con este corte se disimula.

El vestido con manga corte evasé, es aquél que cae a los lados desde la cintura, sin marcar la zona de las caderas, por lo tanto, es ideal para las mujeres que no quieren un vestido muy ceñido al cuerpo, ya que tiene una buena caída este corte. El vestido de corte horizontal trae un corte por debajo del busto, y no marca cintura ni caderas, sino que estiliza la figura y es un diseño sencillo y práctico, ideal para usar todos los días, y recomendado para mujeres de altura mayor a 1.65m.

Hay un tipo de vestido que se adapta a casi todos los cuerpos, y es el vestido que se ata a un costado y luce como una bata, y el lazo permite que cada mujer lo ajuste a su medida y gusto personal, además el corte de una sola línea permite una linda caída.Por último está el vestido drapeado, que se inspira en los años 70, y es aquél en el que la tela cae hacia abajo y luce bien en todos los cuerpos porque tiene una linda caída desde el cuello hacia el busto.

via: hipermoda