Páginas

*** TOP CON SUJETADOR ***

GRACIAS A http://sewingdork.blogspot.com/
FUENTE: http://sewingdork.blogspot.com/2010/05/pattern-free-womens-halter-top-with.html
 _________________________

Un par de los embarazos y la gravedad puede conducir a lo que mi mejor amigo me llama naranjas en medias de nylon . Evoca un cuadro bonito, ¿no?He estado evitando relcutantly blusas durante años, pero anoche me di cuenta de cómo hacer uno con un forro de sujetador.
Piense en ello como tres piezas fáciles: la correa de cuello LA PARTE POSTERIOR elastizada y el Frente


Cortar dos de cada pieza en la foto de abajo: Top 2 piezas - de la correa del halter - appx. 12 pulgadas de largo y 2 pulgadas de ancho (cada uno)


Media 2 piezas - el cuerpo de la camiseta sin mangas . Si tu busto mide 36 pulgadas, cortar estos dos trozos de aproximadamente 39 pulgadas de ancho (para permitir las uniones y que la parte superior no es demasiado apretado). Deben ser lo suficientemente larga para cubrir su vientre. ** Si su vientre y / o las caderas son mucho más amplia que su busto, cortar una línea en forma de piezas en lugar de plazas para que la camisa no sea demasiado ajustada en las caderas.

2 piezas de fondo - (opcional) de la banda inferior . Ellos son la misma anchura que la pieza central (ver aviso legal arriba) y de altura de aproximadamente 6 pulgadas - que se dobla por la mitad para formar la banda inferior de la camisa.

En primer lugar, se pliegan las dos bandas de fondo en un medio y coser en la parte inferior de la parte delantera camisa y la camisa hacia atrás. Ahora tiene una pieza de camisa de frente y de una sola pieza de 
nuevo la camisa.

 Ajuste la parte trasera a un lado. EL FRENTE : Doble por la mitad hacia los lados. Tome un plato pequeño u otro objeto redondo y lugar como se muestra por encima del borde de corte (no en el borde doblado).
 Marcar la forma de la placa con un lápiz. Estamos cortando la curva bajo el brazo. Tenga en cuenta cómo no siga exactamente la forma circular de la placa de todo el camino. . Cortar el suyo de manera
similar
cuando se abre la pechera de la camisa hacia arriba, se vería así:
Coloque la parte delantera hacia abajo. Lleve a su VOLVER pieza que sigue siendo una gran plaza y colocarla sobre la parte superior de la parte delantera, haciendo coincidir los dobladillo inferior. Aquí he doblado hacia abajo por la espalda a exactamente donde se encuentra la curva de la axila.Ver todas las que la tela roja de frente a usted? Esto va a convertirse en una carcasa para el elástico en la parte posterior. Yo tengo el mío recortado un poco para que la caja no sería voluminoso y enorme ...
... hecho de que mi caja era más amplia que mi elástico y cosido de la carcasa.El elástico debe ser de aproximadamente 2 pulgadas más corta que la caja para recoger la tela muy bien.



Cuando Me abrí elástica a través de la carcasa, se veía así (abajo). Puntada elástica en el lugar en ambos extremos. Posteriormente se sutura en las costuras laterales para mayor estabilidad.


Esta es la trasera con acabado en colocar sobre el 
frente sin terminar:

Para hacer que el incorporado en el sujetador , me amputaron una camiseta negro y hizo un frente para el busto de la pechera. Si nunca ha añadido una cara antes de que todo es es una pieza de tela cortada exactamente el mismo que el frente de camisa principal (sólo en este caso, no es tan larga como la
pechera principal).



Antes de fijar el negro frente a la principal pechera de la camisa, coser un pedazo de elástico en la parte inferior de la cara a recogerlo. Ahora ponga el negro frente en el lado derecho de la camisa y coser la parte superior y ambos bordes del brazo a la parte delantera camisa principal. Deja la parte inferior (borde elástico)
simplemente pasando.



Girar el frente hacia el interior y prensa en su lugar con un hierro. Tomar la parte superior de la camisa y se pliegan hacia abajo hacia el interior para hacer una carcasa. Esta carcasa tiene que ser lo suficientemente amplia como para adaptarse a la correa a través de cabestro. Cosa de la carcasa en su lugar.Vista desde el exterior:




CORREA HALTER: doblar cada pieza de la correa a la mitad, luego doblar cada borde hacia el centro. Hierro y doblar por la mitad otra vez.



Tomar las dos correas que se adjuntarán en un extremo para hacer una pieza larga y continua. No se preocupe por ser demasiado bueno de fijación de los extremos juntos. Esta parte se oculta en la caja que acaba de hacer.
Finalizar los otros dos extremos.



El uso de un perno de seguridad, alimentar a la correa del halter a través de la carcasa:



 Reúna a la parte delantera y coser en su lugar a ambos lados donde estoy apuntando a mantener la
 se reúnen en el lugar.


Por último, con los lados buenos juntos, cosa de la parte delantera a la parte trasera por las costuras



vista frontal

Acabado: Yay! Otra cosa para * mí *!