Páginas

RETAPIZAR

GRACIAS A JOS de Coser, cocinar, reír y vivir 
FUENTE: http://sewcooklaughlive.blogspot.com/2011/09/finally-chair-is-ready-for-use.html
 =============
¡Por fin! La silla está listo para su uso.
Hace unas semanas tomé esta silla en un local de mercado de los domingos. No se parecía a esto, sin embargo. Parecía un poco de la misma familia ..............
Estaba cubierto de un terciopelo verde que había visto días mejores.
Yo sabía que había algo especial en esta silla.
Yo estaba en una gran sorpresa cuando empezó a despegar la cubierta de edad.
No estoy seguro de la edad de la silla, pero no es muy frecuente que te encuentras con una silla que tiene correas y muelles, no sólo de espuma y MDF.
Yo no lo podía creer cuando nos dimos cuenta de que la amortiguación principal en la silla era de fibra de coco!
Cuando usted va a tapizar una silla, asegúrese de tomar la foto en cada paso para que usted sepa cómo recuperarlo.
Este es el lienzo en blanco que tenía que trabajar con
El uso de la tela vieja como el modelo para el nuevo tejido. Asegúrate de etiquetar cada pieza con lo que se necesita para que así son las cosas y el número de paso lo que tiene que ir de nuevo.
He utilizado capas de algodón acolchado, como el relleno del asiento y la espalda.
Como puedes ver, yo también pintó las patas blancas.
Incluso nuestro perro quería comprobar y asegurarse de que había suficiente relleno en la silla!
Trabajo a mi manera desde la cima hasta el fondo de la silla, grapas y tachuelas, hasta que pude básico y táctica no más!
Y esta es la silla como lo es ahora ...
Los colores de la tela coincide con sala de Georgia por completo!
Incluso tiene un toque de brillo a través de él.
Ahora que la silla está terminado, tengo que encontrar otro proyecto!
AUTORA: JOS