Páginas

FALDA CON CINTURA ELÁSTICA

GRACIAS A http://www.mygrowinghome.com
http://www.mygrowinghome.com/2011/05/elastic-waist-flirt-skirt-inspired-by.html
 =============
La cintura elástica Ligue Falda (inspirado por J. Crew)



Estoy tan emocionada de compartir este proyecto con usted. No porque sea tan loco increíble (soy novato de alcantarillado, por lo que en realidad es bastante básico), sino porque es el primer artículo de la ropa que he cosido para mí. Honestamente, no esperaba a mí mismo hacer nada - Empecé a coser para hacer las cosas para nuestra casa y los chicos, y nunca se espera que haga mucho más. Ropa de adultos tienen que adaptarse , y la idea de hacer que esto sea posible me intimida. Por no hablar de que yo realmente disfruto salir y hacer un poco de compras para mí en alguna ocasión. No hay quejas, ¿sabes? Creo que en mi mente me imaginaba la ropa de coser para mí como un camino seguro para tener extraño, fuera de estilo de ropa (como los que suelen aparecer en los paquetes de patrones) con dobladillos desiguales y los brazos no coincidentes (esto último debido a mi ineptitud ). O tal vez peor - algo en el algodón, al estilo de La casa de la Pradera . No se me ocurrió que yo podría en realidad hacer algo atractivo.



Entonces, hace unas semanas, compré este pequeño número en el J. Tripulación (no pude encontrar en línea, donde probablemente se vería sans mucho más especiales de las arrugas :)). Se trata de un chino, elásticos en la cintura minifalda. No hay cierres, la recopilación de ninguna, dardos, sin elásticos simplemente, algodón e hilo. Le costó demasiado para lo que es ($ 58 - ouch), pero encaja tan bien y parecía tan perfecto para momming un poco con los niños en los días calientes del verano que he convencido a mí mismo para poder comprarlos. Con una condición: que yo lo usaría como un patrón para la fabricación de algunos más al igual que él. Y así, la Ligue Falda (también conocido como la falda de Copycat J. Crew) nació.



Antes de seguir adelante, déjenme decirles esto: lo que esta falda es FÁCIL. Bastante fácil de ser la cosa tercera o cuarta vez que coser, en mi opinión.



Irónicamente, sin embargo, la construcción no es obvia. Cuando me convencí de hacer uno, pensé que era una simple goma elástica falda de cintura - hecha básicamente de la misma manera Boy Shorts básicos , además de bolsillos, menos la entrepierna de un. He encontrado este tutorial de Recién elegido , y en este caso de ¡Qué Nerd usaría , y pensé que podía copiar las piezas del patrón de la falda de J. Crew y luego usar sus instrucciones para ponerlos juntos.Pero hubo algunos detalles que me perdí.

Vea, el primer paso en la copia de cualquier pieza de ropa (o, en otras palabras, utilizando un pedazo de ropa para hacer un patrón) está dentro hacia afuera. Y cuando lo hice, me encontré con esto:



Bolsillos rectangulares unidos por debajo de la cubierta elástica. Mi conjetura es que esto hace que los bolsillos menos voluminoso y más racional - en general más halagador que la versión de semicírculo.
Hay una costura en la parte superior de la elástica, que ofrece la parte superior de la falda un volante pequeño y lindo. Parecía bastante fácil, y me gustó el detalle.
El elástico no ir todo el camino alrededor. EEK. Mi primer pensamiento fue: "Bueno, mi voluntad." Y entonces me di cuenta de que los planos (no elástico) secciones, que son cerca de tres pulgadas de ancho alrededor de la costura lateral o bien, tienen mucho que ver con el aspecto de esta falda. Debido a esos lugares planos, se obtiene la mirada linda, llena en la parte delantera sin el puf en sus caderas. Sí, lo admito. Me encanta J. Crew.
Así que me quedé para calcular algunas cosas por mí mismo de nuevo. Y resultó que no era muy difícil en absoluto - de hecho, el proceso de acabado (se detalla a continuación) es muy fácil, incluso para un novato como yo! Al utilizar el tutorial, sin embargo, por favor tenga cuidado al leer el texto. Ahora que he hecho esto una vez, tengo algunas ideas sobre la manera de hacerlo aún más rápido - y voy a compartir esos, también.



Me encanta mi nueva falda. No es chino, por lo que es probablemente un poco menos versátil que es la hermana mayor (que no se sentaba en el suelo en él), pero la diversión, el patrón veraniega hace que sea más festivo, y un poco más elegante. Y el precio? Bueno, me he comprado 1,5 metros de Rayas Bufanda en Scooter Gris / Sorbete de pipas de Anela Hoey de Moda de Sobrecosa por $ 15 y un paquete de elástico por alrededor de $ 1,50. Por lo tanto, incluso después de comprar la tela del diseñador, me ahorrado más de $ 40! Los resultados, como que tener un poco de un efecto narcótico - que dan ganas de coser más, trate de más, hacer más ...

Así que, amigos miradores, puede haber más tutoriales de imitación en el horizonte :). Sigue leyendo tras el salto (es decir, haga clic en ese vínculo que se llama "Leer más" después de que el icono de StumbleUpon) para el tutorial completo.

Fin de semana feliz!

PS En el caso de usted es curioso, el collar que llevo en estas fotos fue hecha por las mujeres de Uganda que apoyan a sus familias mediante la creación y venta de cuentas de la revista. Mi amiga Melissa compraron este uno para mí cuando estaba en Uganda para adoptar a su dulce hijo, Charles Tucker , pero usted puede comprar su propia (y apoyo la adopción de huérfanos de Uganda) a 147 millones de huérfanos . Mis sandalias de tiras son hechas por Steve Madden y están disponibles aquí .

Materiales:
1,5 metros de tela falda (encontrar la mía en Sobrecosa , aquí )
1/4 yarda de tela contrastante (si lo desea) para los bolsillos. Yo roja de algodón Kona Sobrecosa , restos de reversible Little Brother John-John
1 yarda de 1,5 pulgadas de ancho elástica
Suministros básicos de costura
Tinta que desaparece pluma de la tela
Dos imperdibles


1. Cortar las piezas del patrón: dos piezas de falda y cuatro bolsillos. Comience midiendo su cintura natural y decidir cuánto tiempo desea que la falda sea. Determinar el ancho de sus piezas de falda restando 4 a 5 pulgadas del tamaño de su cintura. Determinar la longitud de las piezas de tu falda mediante la adición de 6 pulgadas a su longitud de la falda deseada. Yo quería que la longitud final de mi falda para ser mayor de 18 pulgadas y se mide la cintura en alrededor de 29 pulgadas, lo que hice dos piezas que eran de 24 pulgadas de ancho por 24 pulgadas de largo. Corté cuatro bolsillos 9 pulgadas de largo por 6 pulgadas de ancho, aunque fácilmente se podría hacerlos más grandes y mantener las mismas proporciones.



2. Con los derechos que se enfrentan, pin dos bolsillos a cada pieza de falda, cuatro pulgadas de la parte superior de la falda.





Coser los bolsillos de las piezas falda con un margen de costura 1/4 pulgada.



3. Presione bolsillos a la parte exterior de la falda, y p piezas de encaje falda en la parte superior de uno al otro con los lados derecho frente y los bolsillos de patillas y costuras laterales.



El uso de un margen de costura 1/2 pulgada, coser un lado * costura desde la parte superior hasta la parte inferior de la falda, pasando alrededor de los exteriores bordes de la bolsa.



4. Crear un dobladillo. Abra la falda y ponerla sobre su lado derecho (la costura lateral cosido estará en el centro).



Crear un dobladillo en primer lugar, girando el borde inferior de la falda hasta 1/2 pulgada, presionando, y después vuelve el borde de hasta 1.5 pulgadas.





Cosa el dobladillo hasta tan cerca del borde interior del dobladillo como sea posible. 



5. Cerca de la falda con los lados derecho contra derecho, haciendo coincidir los bordes cortados y los bolsillos con exactitud. Coser la costura lateral en segundo lugar con un margen de costura 1/2 pulgada, y STOP 1/2 pulgada encima del borde superior de la bolsa (tenga en cuenta que en mi foto, me detuve en la final de la bolsa. Haz lo que digo, no me lo hacer!)





6. Ahora, crear la envoltura elástica. Con la falda todavía vuelto del revés, doblar el borde superior de la falda hacia abajo 1/4 pulgada, prensa, después pliegue de 2 pulgadas y el pasador.
 El uso de un pasador de tinta tela desapareciendo, marcar el clavado carcasa 1,5 pulgadas de cada costura lateral en ambos lados de la falda - ver dichas marcas de color púrpura? (Iluminación durante la noche es tan feo, la gente lo siento).





Crear el lindo borde superior de volantes de la falda por la costura en el. La cubierta durante todo el camino alrededor de la falda con un margen de costura 1/4 pulgada



Ahora, coser abajo de la carcasa entre las marcas de tela pluma sólo a cada lado de la falda. Colocar la costura lo más cerca posible al borde interior de la carcasa. 




Cortar el pedazo de elástico a la mitad. Coloque un perno de seguridad hasta el final de un medio y utilizarlo para empujar el elástico a través de uno de sus dos cubiertas cosidas. Una vez que el elástico se pasa por debajo de lo contrario la tela marca de la pluma a su punto de entrada, tire de él alrededor de una pulgada más, y el pin a través de la marca de la pluma.



Ahora se reúnen la tela en su elástica hasta que la distancia entre las dos marcas de lápiz de tela es de aproximadamente 11 pulgadas (puede cambiar esto de manera significativa después de haberlo probado, pero es un buen punto de partida). Pin en la marca de la pluma en segundo lugar, dar la vuelta al manto sobre , y repetir en el otro lado.





Con el elástico fijado de esta manera, probar su falda (no es difícil y tratar de apuñalar a ti mismo con un alfiler - No he conseguido nada :)). Con la falda, tomar algunas buenas miradas duras en el espejo. Ajuste la tela en el elástico y asegúrese de que el tejido se acuesta muy bien en los pines y alrededor de las costuras laterales. Si la tela está tirando, a quitarse la falda, dar la vuelta al revés, y aumentar la distancia entre los pasadores.

puntada verticalmente a lo largo de los pines o marcas de color púrpura.



Recorte el elástico más allá de los puntos verticales, luego mete de nuevo bajo la carcasa abierta.



Cosa abajo de la carcasa abierta alrededor de cada una de las costuras laterales. Tenga cuidado de alinear su punto con las costuras de la cubierta que ya están en marcha.


  


Y eso es todo! Ahora, se puso la falda bonita, meta las manos en los bolsillos, y pedir a alguien que amas (o alguien que está con ganas de coquetear con :)) a una cita. Coma su corazón hacia fuera, la etiqueta de J. Crew precio!



Una nota final: Si yo fuera a hacer esto de nuevo (¡y lo haré), me gustaría hacer un cambio por el bien de la eficiencia de. Me coser ambas costuras laterales (incluidos los bolsillos) todo el camino hasta al mismo tiempo, a continuación, coser el dobladillo con la falda cerrada, así como las secciones delantera y trasera de la carcasa (como se discutió anteriormente) y luego pase el elástico a través de los bordes inferiores de las Naciones Unidas cosidos de la cubierta alrededor de la costura lateral tampoco. Al igual que Boy Shorts básicos