Páginas

FALDA SIN DOBLADILLO

GRACIAS A CHRISSY de http://www.hicketypicketyhandmade.com
http://www.hicketypicketyhandmade.com/2011/01/07/no-hem-skirtits-so-easy/
=============

Rápido y fácil de No-dobladillo de la falda

falda de tutorial
Estoy feliz de decir que por fin armar un tutorial para que la falda que hice hace unos meses! En realidad, esta versión es ligeramente diferente, pero con la mirada es la misma, así que voy a dejar a usted de qué manera le gustaría hacerlo.

Esto es lo que usted necesita:
tela principal
el contraste de tela
la cintura de banda elástica (he usado 3/4 "sin rollo elástica) medida a la cintura de su hijo
Nota: El principal y los tejidos de contraste debe ser el mismo peso y que tendrá que medir la longitud de la misma orilla para vendo.
Para determinar la cantidad de tela que necesita. En primer lugar decidir cuánto tiempo desea la falda de acabado. Elegí 9 1/2 "y 10 1/2" para mis 3 y 4 años de edad, respectivamente. Usted también necesita saber el ancho que desea que su banda inferior. Mina oscilar entre alrededor de 2 "y 2 1/2". En realidad nada tiene que ser preciso en esto, sin embargo.

El ancho total de la banda de contraste (CB) se encuentra doblando el ancho deseado final (PF) y la adición de 1/2 "para el margen de costura.
CB = 2 (PF) + 0.5

Usted puede calcular el ancho de la tela principal (MF), restando el ancho deseado final (PF) de la banda cambio de la longitud total de la falda de acabado (FS), entonces la adición de 2 "para la caja cintura y 1/4" para el margen de costura.

MF = (FS - FW) + 2.25

Si eres un poco la mente aturdida por las matemáticas, no seas! En realidad no es tan confuso como suena, una vez que comenzar a tapar los números. Además, es probable que también podría simplemente globo ocular y aún así salir con una falda de excelente aspecto!





















Aquí están mis amores propios pequeños mostrando sus productos que nadie!



Este es mi tutorial de costura primero y probé darndest para asegurarse de que todo estaba claro. Pero pleeeeeease, hágamelo saber si usted tiene alguna pregunta acerca de la construcción de la falda. Voy a intentar mi mejor esfuerzo para responder a cualquier pregunta!

Ah, sí .... se me olvidaba. Si quieres un look ligeramente diferente, se puede añadir una cirugía estética de modo que la tela principal se cierne sobre la banda un poco. Sólo tiene que añadir alrededor de una pulgada a la cantidad de tela que necesita para que la tela principal. El aspecto es muy similar y de hecho es probablemente difícil saber la diferencia en la imagen aquí:

Para conseguir este efecto he doblado alrededor de un 1/2 "de la tela sobre la banda inferior (después del paso 6 de arriba) y luego lo puso en su lugar todo el camino alrededor de la falda.



Que luego se sutura en el lado equivocado de la tela sobre el margen de costura.Estoy seguro de que podría superar con punto él también, pero lo hice desde la parte inferior para asegurarse de que se mantiene todo recto. :)

Así que, ahí lo tienen! De cualquier manera usted tiene un * muy * poca falda sencilla. Ahora, te vas. Vayan a hacer algo lindo!