Páginas

COJÍN AROMATERÁPIA para el CUELLO

MUCHAS GRACIAS A ELIZABETH
FUENTE: http://twelvecraftstillchristmas.blogspot.com.es/2010/04/make-it-aromatherapy-heat-pack.html
=============
...............
...Para avivar este saco de aromaterapia se necesita un poco de calor. Puedo atarlo alrededor de mis hombros o del cuello y seguir trabajando cuando me duelen después de estar un rato en una mala postura.

Me encanta la lavanda, el olor es muy relajante. Y el calor es tan suave, así que lo mejor de juntar la lavanda y el calor es que me siento como si estuviera recibiendo un tratamiento de spa.

............ Si usted es como yo, que me gusta disfrutar de un spa en mi propia casa, eso es lo más cerca que nunca llegaremos a estar de un balneario. 
Coge los siguientes materiales:
2 - 21 1/2 x 5 1/2 rectángulos de saco de harina u otro material muy transpirable
1 a 22 x 6 ** rectángulo de
1 a 22 x 6 rectángulo de juego o en contraste de color **
1 a 2 pulgadas de la tira de velcro de calor fundido (ambos lados)
2 - 10 tiras de pulgada de cinta
de 1 1 / 3 tazas de arroz
1/2 taza de lavanda seca - esto hace que un paquete de gran calor, sin la lavanda también. También puede utilizar los aceites esenciales que se encuentran en una tienda de alimentos saludables o almacén de la manía. Basta con añadir un par de gotas al arroz en función de la fuerza de aroma que desee.

** La manera súper fácil de hacer esto es usar sólo 2 rectángulos que miden 22 x 6 para la cubierta exterior.Por desgracia para mí, no ir a la ruta super fácil porque quería utilizar hasta algunos retazos de tela en este proyecto. Así que monté dos paneles que miden 22 x 6, con retazos de tela y pantalones vaqueros viejos antes de empezar este proyecto.



Vamos a empezar:
1) Cosa tres de sus lados, 2 lados largos y un lado corto, de los rectángulos del saco, junto dejando un lado corto abierto para el relleno
2) Recorte el exceso de los bordes, cortar las esquinas en diagonal y girar.



3) Vierta 1/3 taza de arroz y 2 cucharadas de lavanda seca en el saco. Cosa fuera de este compartimento y repetir hasta que tienen cuatro compartimentos de arroz y de la lavanda se extienden a través de la longitud de la bolsa de harina. Esto ayuda a mantener el arroz y lavanda distribuidas uniformemente por la bolsa con agua caliente aromaterapia.

4) Entrega final, la clavija y cosa cerrada. Hecho con la bolsa interior. Ponga a un lado.



5) Tomar un panel de 22 x 6 y la cinta de uno. Dobla dos veces el fin de que quieres ser la apertura (este extremo no se suturan) - doblar la cinta en la tapa de aproximadamente 1 pulgada del borde lateral y planchar. Luego coser. 


6) Tomar otra de 22 x 6 paneles y dos veces el fin de que quieres ser la apertura (sin cinta en esta ocasión), plancha y costura.

7) Tome velcro y colocar una pieza directamente por debajo del borde de doble plegado en cada panel.Cumplir con el hierro de velcro con las instrucciones del paquete. (Es posible que coser alrededor de esto se desea obtener más seguridad, tiras de velcro)

8) paneles Pin lados derecho junto con la cinta otro articulado al extremo opuesto del otro panel 1 pulgada desde el borde lateral. (Esta cinta se intercala entre las dos piezas. Ver al final de la cinta se pegue a continuación.) Cosa alrededor de tres lados, dejando la parte superior, donde está abierta con velcro. Recorte el exceso de los bordes, cortar las esquinas y desactivar.


9) Es posible que desee para recortar los bordes de la cinta con tijeras dentadas y / o uso Bentos verificación para evitar que se deshilache.
10) Insertar saco de harina de la bolsa en la tapa, el calor durante 30 - 60 segundos, y disfrutar mientras se cocina, costura, manualidades, leer o jugar un juego de mesa con los niños. Ate alrededor de los hombros para el dolor de hombro. Ate para arriba alrededor del cuello para el dolor de cuello. Tome la cubierta exterior fuera y tirar de lavado para la limpieza fácil.
 Éstos hacen los grandes regalos de diferentes tamaños. A continuación he incluido una foto de una más pequeña con las mediciones de tejido a partir de 9 x 6 que hice para el cumpleaños de un amigo. Hice una solapa y cierre de botón para que uno. Fue destinado a cubrir los ojos o la frente. 

Que sea y. . ..
TEXTO de ELIZABETH