Páginas

COCHE_ COJÍN / JUGUETE

GRACIAS A http://www.noodle-head.com
http://www.noodle-head.com/2010/06/car-pillow-tutorial.html
 =============

Un agradecimiento especial a Jess de Astucia no es opcional por dejarme pasar el día de hoy.

Tengo amante de los coches en las manos? Esto es un proyecto poco de diversión para que usted pruebe!

Tuve que hacer algo un poco de diversión para mi pronto a ser sobrino, lo que además de todo lo que sea necesario material , quería hacer de él un cojín pequeño coche para su vivero. Después de todo, su padre es un amante de los coches y el autocross especialista, así que espero que va a sacar partido de ella, también, a pesar de que no es un Porsche.

Materiales necesarios:
1/2 yarda foco tela
1 yarda fusible interfaz ligera
restos para Windows / ruedas
1/2 yardas de cinta de sarga
7/16 ", arandelas (dos)
relleno de fibra de poli
n de bonos de calor
hilo, etc
coche de pieza del patrón (lo configuro para imprimir en un papel de 11x17, pero se puede seleccionar "mosaico todas las páginas de si va a imprimir en una impresora regular en casa -. sólo piezas de empalmarse entre sí, de cinta y cortar la silueta de las líneas de puntos son sus líneas de corte para la forma principal de coche, pero si que se corta en los márgenes de la impresora acaba de hacer una línea de 1/4 "alrededor de la forma coche sólido para darle lugar a un margen de costura.)Cortar y preparar los tejidos:
Corte dos formas de coches de la tela principal. Corte una tira larga de tela de 2 1/4 "de ancho por 50" (pieza en conjunto si es necesario, o por qué no tratar de hacer algún remiendo con sus desechos?).
Fusible de interfaz con las dos piezas en forma de coche y la tira larga.
Decora frente a la almohada:
Tome una de las formas de automóviles. Pin en la cinta de sarga y coser en su lugar, la costura a cada lado de la cinta. Aplique calor n de bonos a los restos de las ventanas o las ruedas y cortar en forma determinada utilizando las piezas del patrón como su guía.

Instale las arandelas en el centro de cada pieza de la rueda. He utilizado un trozo de cinta de sarga mayor como refuerzo, pero también se puede utilizar una capa de interfaz o de bateo para mantenerlo estable.Hay instrucciones de cada kit de ojal, por lo que definitivamente comprobar ésos hacia fuera. Lo que hago es trazar el círculo interior de la arandela (con un lápiz soluble en agua) y un agujero en la tela, así como sus pedacitos de cinta de sarga o lo que sea material de refuerzo que está utilizando. Coloque la pieza de la arandela que tiene la madre de ella a través del agujero en el lado derecho de la tela. Deslice la pieza restante "anillo" de la arandela en el vástago de la pieza otra arandela y un martillo en su lugar utilizando el kit de herramienta que viene con las arandelas.
Fusión de las ventanas o las ruedas en su lugar con las instrucciones del fabricante al utilizar el modelo como una guía de posicionamiento. Cosa de dos líneas de costura alrededor de cada pieza en un color contrastante. Aquí también puede ser divertido para agregar en el nombre del niño por encima de la cinta de sarga de un toque personal.

Cosa de la almohada entre sí:

Tome la forma del coche pieza y pieza de tira larga y ponerlos lados del derecho en la parte delantera del coche (me acabo de enterar que sea más fácil seguir la pista de lo que estaba haciendo si lo pongo en la parte delantera). A partir de un 1/4 "desde el borde, la puntada en todo el perímetro del coche con un 1/4" subsidio de costura. 

Estar seguro para parar y levantar el prensatelas con la aguja y gire el material del que están alineados.Tómese su tiempo aquí, sólo tiene que ir despacio y asegurarse de que los bordes no estén alineados.Ahora usted debería tener lo siguiente:
Repetir para el otro lado del coche, dejando una pequeña abertura en la parte delantera del vehículo para relleno.
Se trata de un pequeño agujero, pero me parece cuanto menos tiempo y esfuerzo que tengo que poner en la mano de coser una abertura cerrada - el mejor. 
Finalizar!
Girar al derecho. Cosas de la almohada. Meta los extremos sin acabar de tela en la puntada almohada y la mano de la llave de apertura. Y tada, una almohada coche divertido para el entusiasta del coche favorito!

Condiciones de uso: sólo para uso personal, por favor.