Páginas

ANILLO CON NUDO


MUCHAS GRACIAS A ELEPHANTINE
http://www.etsy.com/shop/elephantine?ref=seller_info
FUENTE: http://www.handmadeology.com/lovely-wire-knot-ring-tutorial/

NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
=======
 ANILLO CON NUDO
.................
¿No sería este anillo un gran regalo?

A los efectos de este tutorial voy a utilizar las herramientas básicas, muy baratos que están disponibles en casi todas partes. En lugar de un mandril anillo sólo puede utilizar un tubo de protector labial, como yo lo hice. Decidí hacer mi anillo desde una simple dorado alambre (calibre 20), pero también se puede usar cable calibre 18, alambre trenzado (no que sea agradable?), Plata esterlina, cable de color o si usted quiere que su anillo al último, si usted está haciendo un regalo, yo recomendaría el hilo de oro de 14 K. Usted puede ver todo lo que usted necesita en la imagen de abajo. Sin embargo, también quiero recomendar un archivador (incluso se puede usar una lima de uñas para uñas de acrílico o metal de la vieja usanza que se adjunta a cortaúñas) ...

Por favor, disculpe el estado de mis uñas en estas fotos ..

Lo primero que debe hacer es cortar un pedazo de alambre.
A continuación, envuelva el cable alrededor del tubo de su bálsamo labial. Envolver con fuerza y ​​deslizarse apagado.
Corte de los bits adicionales, si los hay. Corté de las piezas que se pegan hacia fuera, alrededor de 8 mm de cada lado. Usted puede incluso dejarlo como está y no cortar nada. Yo no quería que los extremos que iban a formar el 'nudo' fuese demasiado largo, pero a veces eso puede ser una ventaja. Usted puede ver la longitud ideal del alambre en las fotos de abajo. (También puede ver mis uñas... mis disculpas .. puedo decir que el trabajo del cableado no está esmalte de uñas ambiente?)
Ahora doble el cable que viene de la izquierda para apuntar fuera de la pista y luego doblar de nuevo para apuntar ligeramente hacia arriba, como se muestra en las imágenes de abajo.
Con los alicates de punta redonda formar un pequeño bucle, no alambre cruzando por encima de sí mismo en la parte superior del anillo pero realmente conmovedor.
Ahora vamos a poner el otro tamaño del anillo (el cable desde el otro lado) a través del lazo que casi se ha creado. Lo ideal es que te queda un poco de espacio entre el anillo del alambre cruzarse (por lo tanto la formación del bucle) y para que pueda deslizar el otro cable en forma muy sencilla. Si no puede hacerlo de esa manera, acaba de obtener en cualquier forma que pueda y luego "reforma" la forma del anillo de nuevo utilizando el tubo de protector labial.
Ahora usted puede "cerrar" el primer bucle un poco (trae el cable cerca de la circunvalación) y hacer lo mismo con el extremo del cable de envío, que forma otro bucle, como se indica en la imagen siguiente.

Ya está casi hecho! La parte más difícil está hecho. Sólo asegúrese de que, antes de cerrar el nudo, que el anillo es el tamaño deseado. Todavía puede que sea ligeramente más grande o más pequeño en este punto. Una vez que se cierra el nudo, el anillo está básicamente hecho.
Utilice su nariz alicates doblados de la cadena y la cadena de la nariz para cerrar el nudo, dar forma a la manera que usted lo quiere, y ajuste los extremos del cable a un lugar donde no son visibles y que no irritan la piel. Una vez que ajuste los extremos, se puede usar una lima de uñas para limar los bordes afilados y manchas.

Y se hace
Usted puede tener algunas marcas de herramientas en el ring, como yo, esto podría ser debido al cable que está utilizando o puede que tenga que utilizar algunos accesorios para herramientas (como hojas de silicona en sus alicates) para evitar dejar marcas. También puede pulir las marcas de distancia en algunos cables. Para mí, esto está bien. Es un anillo hecho a mano y me gusta que lo que parece hecho a mano. No es necesario preocuparse por mis pequeños dedos ...
 .............
AUTORA: ELEPHANTINE