Páginas

TARTA DE QUESO Y GALLETAS DE AVENA AL MICROONDAS

MUCHAS GRACIAS A coina77  y tunisien1 
para Foro.enfemenino.com
==============
TARTA DE QUESO
Receta fácil , rápida y rica


INGREDIENTES: 4 huevos, 2 yogures naturales, 6 cucharadas de azucar, 1 tarrina de queso filadelfia 125 gr de galletas tipo María y 50 gr. de mantequilla o margarina.

PREPARACIÓN: se derrite la mantequilla en el micro y se mezcla con las galletas previamente machacadas, se extiende la masa por un molde para micro, se pone mientra en la nevera.

Se baten todos los ingredientes juntos, (yo utilizo la batidora no las varillas) y se vierte encima de la base de galleta y se pone en el micro 15 min. a máxima potencia.

Para decorar le pongo mermelada de frambuesa. Y LISTO
__ __ _

Galletas de avena al microondas
por: tunisien1
2 cucharadas de mantequilla sin sal
3 huevos
3/4 cucharadita de canela molida
1 cucharadita de extracto de vainilla
1/2 cucharadita de sal
1.1/2 tazas de azúcar granulada
4 cucharaditas de polvos leudantes
3.1/2 tazas de avena instantánea
1/3 taza de harina cernida
Preparación:
En un jarro de vidrio calentar la mantequilla en el microondas a potencia alta, 1 minuto 30 segundos. Retirar y reservar.
En un bol batir los huevos hasta que estén espumosos, agregar la canela, vainilla, sal y azúcar y batir para mezclar bien, 2 minutos. 
Agregar la mantequilla reservada y el resto de los ingredientes. Mezclar bien.
Aceitar ligeramente un plato plano para microondas (30 cm de diámetro) y colocar en el borde del plato la mezcla de a 1/2 cucharadita (hornear de a 6 galletas por horneada). 
Cocinar en potencia alta 3 minutos o hasta que se doren al centro (sí se doran). Con una espátula metálica retirar las galletas a una rejilla y dejar enfriar bien antes de guardar.

Rinde 6 docenas
AUTORA: tunisien1