Páginas

*** MUÑECAS DE ALTURA (TEÑIDAS) de Katjushik ***

MUCHAS GRACIAS a Katjushik 
FUENTE: Aquí

NOTA:  CREO QUE ES MÁS FÁCIL TEÑIR LA TELA ANTES DE CORTARLA
_________________________
...........
Fabricación de una muñeca envejecida ("de ático")

Ya he escrito, pero repito que los juguetes de un ático - juguetes textiles, a menudo primitivas, en el estilo de "país", artificialmente envejecido, gastado, como si ellos no son nuevos- tienen que irradiar calor y comodidad. Hoy en día, estos juguetes son los talismanes más personales o sirven de decoración de interiores.

Quiero hacer una reserva, gran parte de la descripción propuesta sería paralelo (y en gran medida repite) con mi MC en coser una muñeca de trapo primitiva (parte 1 MK , Parte MK 2 , Parte 3 MK ), por lo que tal vez alguien le parece corto y sin interés. Y las fotos resultó horrible - es, sin duda cosido por la noche, incluso en días muy nublados. Pero esto es así, sirven como referencia ...

En primer lugar, como siempre, debe eligir el  modelo de la muñeca (o cualquier otro juguete). Una condición: no debe ser difícil, sino más bien simple, incluso primitivo. Los brazos y las piernas se doblan se doblan por codos y rodillas. Este modelo de muñeca de trapo la rehice tres veces, hasta llegar a esta versión... que creo que no será la definitiva.

Luego elegir el material con el que se coserá que se coserá cuerpo de la muñeca. Yo percal blanco normal.

Más tradicional - de corte, costura y resultando las partes del cuerpo, el relleno.

Rellena fuerte! Las manos y los pies se llena hasta la mitad. Normalmente suelo hacer hilos de las notas en los lugares adecuados para doblar al patrón (después de revertir las cadenas y el relleno, me extenderé.)
Luego, coser a mano (o a máquina) el sitio por el que se doblaran el codo y la rodilla.

Coser los brazos y las piernas al cuerpo. De momento "Bird" no es muy agraciada, ¿no?
Cosí los brazos de esta manera:
Ahora hacer una solución para pintarla con 2 cucharadas de café, 1 cucharadita de cacao, una pizca de vainilla, una pizca de canela + un vaso de agua caliente. Revuelva, trate de color a una "cerrada" de los títeres del cuerpo y si le gusta - muñeca de toda verosímil (yo usé un pincel ancho):
A continuación, tres opciones posibles, para que se seque de forma natural, secado en el radiador, se seca (al horno) en el horno, al igual que estos compañeros de pan de jengibre . Esta vez elegí un método (o, mejor dicho, no yo, sino más bien las circunstancias, yo prefiero el camino 3), y dejó a su muñeca colgaba a secar en la cocina (toda la noche).
Seque bien y son bastante uniforme, que, francamente, yo ni siquiera me gusta. Yo había querido ponerlo en el horno y asar a la ligera. Sin embargo, Fedor, como siempre, no se da.
Ahora usted tiene que decidirse por la tela para coser la ropa. He utilizado algodón. Los pantalones están hechos con un rectángulo plano, cuya anchura debe ser el doble de un medio o dos mayor que la anchura de los títeres corporales. A continuación, acaba de cortar la pierna entre las piernas.
En la parte inferior de los pantalones, cosí encaje:
El vestido que hice de corte a la cintura (en realidad un poco más arriba), al igual que aquí. Dibujé un patrón en la parte superior del ojo, centrándose en el mismo patrón de muñeca. Y para la falda se necesita un buen pedazo largo de tela (sm.90). El largo a su gusto.
Hoja corta con un pliegue en la parte superior (es decir, una pieza grande). Haga un corte de la boca, a coser en las mangas de encaje.
Coser las costuras laterales:
Tela para coser una falda tubo, coser el encaje en la parte inferior.
La falda de la parte superior es fuertemente sosboryaem. Ahora usted tiene que coser la parte superior e inferior del vestido.
Es más fácil de hacer, poniendo la parte superior de la falda del vestido de adentro hacia afuera:
Vestimenta después de la inversión:
Quería agregar a este a lo largo de delantal. Tome un rectángulo de tela, doblar de nuevo los bordes.
Por encima se puede coser la tela, dando un paso atrás de 1,5 cm En la parte inferior coser encaje. Ahora sosboryaem plataforma en la parte superior y coser la cinta de encaje.
Vestido resultó bastante festiva, nuevo, blanco.
Así que estaba un poco "desgaste" que durante media hora remojo en una solución de café (se puede tomar la misma solución que para la pintura de la muñeca, sólo para ahorrar tiempo) y luego se enjuaga con agua fría. Después de este procedimiento no se vestía muy sucia, pero el blanco no es brillante.

A continuación, vestir a la muñeca, rizar el cuello un poco y decorar con un cuello de encaje, o (como lo hicieron antes que "desgastan"):
Dibuja a una persona:
Por cierto, las mangas y la parte inferior de los pantalones de vestir mejor pueden llevar también puntilla, por lo que será más bonita y más... vintage:
Más fácil de zapato para dibujar. Me decidí a atarlos de gancho. No hay descripción, tejido de punto "a ojo", tratando a las muñecas de las piernas. Yo también soy de café zapato sostarivayut, pero sin enjuagar.
Y finalmente está lista para el corte de pelo.

He leído mucho acerca de lo que tu cabello se pueden hacer a partir de lana de fieltro. No sé cómo lo hacen otros, yo he hecho esto: separados por finos hilos de lana, humedecido con agua jabonosa, un pequeño apretón y retorcido, y luego enrollado en pinchos de madera:
Resultó aproximadamente 30 shpazhek tal. Entonces todo se pone en la batería se seque durante la noche. En la mañana suavemente quitó el bloqueo de cada uno por separado, pusieron a la longitud.
En cabeza de la muñeca, me cosieron en hebras 3-4 (yo sé que el pelo se hace generalmente de privalivayut lana, pero no tengo fieltro de la aguja, aún no adquirido), a partir de pryadok pasos de la frente.
Partiendo, que específicamente se movió un poco hacia un lado:
Bueno, y luego también en la parte posterior de la cabeza:
Esto es como el pelo de una muñeca resultó:
Vista trasera:
Bueno, entonces la peino. Tomé un poco de pelo en los lados, cosidas a la cabeza, dejando a los bloqueos de cortos en la cara, le dan la muñeca un poco "gastado". Y en la parte posterior de su cabeza clavada en una capa de adhesivo transparente de la parte inferior del cabello, por lo que no vuelan lejos y no podía ver su cabeza calva.

Queda por atar a la muñeca y puso el delantal para manejar un muñeco de peluche pequeño.
Sinceramente, me gustó mucho el proceso de creación de una muñeca, por lo que sé que esto no se va a acabar aquí.......
Y esta chica ha encontrado a su novio, y pronto irá a por ella.