Páginas

MONEDERO

GRACIAS A ELENA para www.livemaster.ru
FUENTE: http://www.livemaster.ru/topic/72306-master-klass-koshelek?msec=68?
_________________________
Monedero

Tipos de trabajo:
Costura> Quilting y Patchwork
Dificultad: promedio
Tiempo: 02:00 horas

La primera vez que escribo el MC, así que no juzgará duramente
Espero que todo quedará claro, si usted tiene alguna duda, consulte con nosotros necesitas: tela en la parte frontal de la bolsa de tela en el interior de un pequeño pedazo de "técnicas" las telas, todo sobre el color adecuado, que acaba de recoger un blanco percal . Sintepon oblicua carátula (que tomó la incrustación x / w "Gamma") Castillo Rayo (15-20cm) Botón de la pieza frontal del tamaño de la tela 21h16sm kroim.

Si usted tiene miedo de perder en el punto, añadir otro 1 cm 22h17sm). En segundo lugar, el mismo tamaño de la tela para los interiores y de syntepon. Fold "pastel" y un buen hierro con el hierro. Si tienes miedo de que la puntada torta torcido o se moverá, a pie de costura nametochnym capas de cementación. No se contrae cerca de hilván (!) que hice puntada floja, con un pie especial. 

Puede utilizar un retraso regular y frecuente de las líneas transversales (como la red de malla))) después de haber conectado todas las capas, corte un pedazo del tamaño de nuestra 20h15sm. pasan en el interior. deja fuera a los detalles de tales dimensiones: . 11h5, 5 cm 4 unidades 11h4 cm 1 unidad.11h8, 5 cm 1pc 11h3 cm 1 unidad. 13h20 cm 1 unidad 14h4, algunas piezas de 5 cm. y una parte de la 11h20sm "técnico" de tela Participa 11h5, 5 cm, y las curvas de mango con una cara larga. Que vamos a tener compartimentos para tarjetas y tarjetas de visita. de "técnicas" Circuitos en cuenta el medio. Conseguir a coser bolsillos para tarjetas de visita. Tome Circuitos 11h4sm y en el costado derecho de la bulavochkami pasadores cortos.

Cosa alrededor del perímetro de zig-zag. Tome un bolsillo, y coser en tres lados, en zig-zag (I se retiró desde el borde de aproximadamente 1,5 cm) y coser todos los bolsillos manera. No vaya a la mitad de las piezas marcadas. coser bolsillos para guardar objetos pequeños. Se trata de 11h8 parte, 5cm y 11h3sm y la cremallera de bloqueo. En los detalles de la foto son como deberían ser cosidos. cosa primeros grandes circuitos convertir nuestra línea de otstrachivaem el doble. Sólo cosen las piezas pequeñas y otstrachivaem En el 10cm nota lateral inverso, corte el exceso. los pasadores Circuitos a la "técnica" pieza))) No corte la cerradura (!) coser un zig-zagom se inicia el acaparamiento de la cerradura. . caminaba por el perímetro No deje por debajo de los rayos y no recoger la aguja (a fin de no interrumpir la costura), abrir la cerradura. Las puntadas. Tomar una tubería de 10 cm y cerrar seredinu.Tam tener al menos dos líneas de zig-zag, y se esconden debe. Sólo tuberías manejar un lado largo. En el proceso de costura se puede (nuzhno!))) corte el exceso de bloqueo de cremallera.

Sólo las tuberías de un lado de la manija partes 13h20sm cortante nuestros circuitos de los detalles frente de la cartera. Estoy pasando por un zig-zagom para conectar los bolsillos. coser la válvula. Artículo 14h4, 5 cm. La cara de la nota sobre la mitad izquierda y cosa nuestra válvula en la región, por lo que no va a huir. comenzar a procesar el borde de nuestra tubería en el bolso. Deja la cola libre de 10 cm, y comenzar a coser cerca de la esquina. Cuando llegó al otro lado donde la Liberamos a la cola, no se cosen todas las tuberías, 2.3 cm es suficiente hacer diagonilnuyu marcado. Asegúrese de que los puntos 1 y 2 coinciden. Esta parte de la difícil, pero no vamos a tener 25 capas de tuberías)))

Conexión a la incrustación de marcado exceso de adornos y coser hasta el final. Corte el exceso de tela y cola cremallera. Las curvas y la tachuela de tuberías. Mantenga un ojo para que el interior de la bolsa, todas las líneas estaban ocultos bajo las tuberías. puntos de sutura. romper el bucle de la válvula y coser un botón. Purse está listo para














Materiales:
Tela de algodón, poliéster acolchado, cremallera, botón, barra incrustaciones