Páginas

PAN AMARGO y RECETAS

MUCHAS GRACIAS A PaganDad.com
FUENTE:  http://pagandad.com/category/recipes
=============
Si me han seguido durante un tiempo y recordar que hacia atrás. He hablado de masa madre antes, pero cómo hacerlo. En lugar de eso estaba buscando consejos sobre cómo hacerlo. Bueno, hace poco me armé de valor y comencé mi monstruo propia cocina. Y ha sido fantástico. Los niños les encanta cada nueva receta más que el anterior.

Así que pensé que iba a compartir algunas de las recetas que he encontrado y por supuesto la forma de preparar su motor de arranque propio.

En primer lugar el arranque

Día uno
Mezcle 1 taza de harina de trigo o harina de centeno con ¾ de taza de agua. Asegúrese de que toda la masa está húmeda en una bola. Será duro, pero no te preocupes por eso. Guarde en un envase limpio tapado con papel de plástico a temperatura ambiente.

Segundo día
Mezcle 1 taza de harina de pan con ½ taza de agua. Añadir esta mezcla a la mezcla de ayer, y mezclar todo. La masa de ayer probablemente será un poco más suave de lo que era, pero no es probable que haya ocurrido ningún aumento. Cubra con papel plástico como antes, y dejar a temperatura ambiente.

Tercer día
Mezcle 1 taza de harina de pan con ½ taza de agua. Saca la masa del día anterior, y desechar la mitad de ella. Mezclar la masa de nuevo y lo viejo juntos. Se va a obtener más húmedo, y es probable que haya algún aumento por ahora. Cubra con papel plástico y dejar a temperatura ambiente.

Día 4
Repita el procedimiento tal y como a partir del día 3. Unas pocas horas después de haber mezclado la masa es en conjunto, su motor de arranque debería haber duplicado su tamaño. Es ahora listo para su uso.

El motor de arranque es una cosa viva, y como tal necesita ser alimentada periódicamente o morirá. Usted debe alimentar a la cultura cada 3 días, y después de cada vez que lo utilice. Para darle de comer, quitan la mitad de la cultura, y la mezcla en una cantidad igual de harina y agua en aproximadamente un 3.2 cociente. 2/3 de taza de agua 1 taza de harina


Recetas
Muffins
Precaliente el horno a 375 grados. Engrasa panecillo estaño o papel de acuerdo con las tazas para 12 panecillos. 
Mezcle en un tazón grande:

2 tazas blancas de harina 

1/2 taza de azúcar granulada 
1/3 taza de polvo de leche en polvo 
1 cucharadita de bicarbonato de soda 
1/2 taza picado, sin semilla, ciruelas pasas, arándanos o uvas pasas. (yo he utilizado los arándanos) 
1/4 cucharadita de canela en polvo

Mezcla en otro tazón hasta que estén bien mezclados:
1/2 taza de agua caliente 
1/2 taza de aceite vegetal 
1 huevo 
1 taza de masa fermentada de arranque - en línea recta de la entrada, recordando a alimentar el motor de arranque cuando haya terminado.

Añadir los ingredientes líquidos a los ingredientes secos poco a poco, revolviendo sólo lo suficiente para humedecer y llevar a una consistencia uniforme. 
cuchara en forma pareja en los moldes para muffins. Hornee de 30 a 35 minutos, hasta que esté hecho. Retire inmediatamente de la lata. He encontrado que esta receta se puede hacer antes de lo planeado. Así que trate de 25 minutos y luego verifique después de cinco minutos, repitiendo hasta que termine

Para magdalenas de arándanos, omita la leche en polvo, utilice el jugo de naranja en lugar de agua, aumentar el azúcar a 3/4 taza, y usar una taza de arándanos crudos en lugar de la fruta y las nueces.

Esta receta la próxima pide un poco de arranque preparado para sentarse durante la noche. Así, mientras que requiere una cierta preparación de los panqueques en la mañana se lo merecen. Y, oh simplemente una palabra de advertencia que había más panqueques de lo que esperaba, por lo que es posible que desee recortar en la receta.

Panqueques Sourdough

1 taza de masa fermentada de arranque 
2 tazas de agua tibia 
2 tazas de harina para todo uso

1 cucharadita de azúcar 

1 huevo 
1 cucharadita de bicarbonato de sodio 
1 pizca de polvo de hornear 
1 pizca de sal 
2 cucharadas de mantequilla derretida 
1 a 2 taza de arándanos (opcional)

La noche anterior, revuelve su entrada una masa fermentada y eliminar una taza.
Coloque la taza del 1 de arranque en un recipiente de vidrio o de gres por lo menos 6 vasos de tamaño (no utilizar recipientes de plástico o de metal de este-que dan mal sabor a la masa). He usado recipientes de plástico sin ningún problema.
Agregue las 2 tazas de agua tibia, la harina y el azúcar hasta que quede suave.
Cubra ligeramente (se puede utilizar una envoltura de plástico, pero no sellan el aire que entra en el recipiente) y colocar en un lugar no corrientes de aire y dejar reposar toda la noche.
A la mañana siguiente, retire una taza de la mezcla y se vierte de nuevo en el motor de arranque madre (lo que elimina esto, en primer lugar, usted debe mantener esta refrigerado).
Empieza a calentar la plancha (calor a 370F), engrasar ligeramente si es necesario.
Mezcle el huevo, bicarbonato de sodio, polvo de hornear, la sal y la mantequilla derretida en la masa.
Gota a 1/4-cupfuls sobre la plancha caliente y dar la vuelta con una espátula cuando la burbuja y obtener oro en la parte inferior.
Mantenga los panqueques calientes mientras que el acabado de los demás.
También es posible hacer panqueques de arándanos con esta, sólo las espolvorea con un poco de harina antes de doblar en la mezcla para panqueques.