Páginas

JOYERIA_ ENGARZAR PIEDRAS

GRACIAS A ABIGAIL
FUENTE: http://abigailscraftshowto.com/2010/07/how-to-wire-wrap-stones/
NOTA: TRADUCCIÓN DIRECTA. TEXTO SIN ADAPTAR. SEGUIR FOTOS
.=============


Cómo piedras Wire Wrap

Alambre de envoltura es la técnica de utilizar alambre para hacer montajes decorativos para las piedras preciosas, perlas, conchas, etc, para hacer joyas. Esto no sólo significa que usted puede hacer la joyería de artículos no perforados, pero la propia envoltura puede ser una parte muy atractiva del objeto terminado. Uso de diferentes envolturas, metales y formas diferentes de alambre, añadiendo rollos o curliques, una gran variedad de estilos se pueden hacer con un alambre de envoltura. No es tan difícil como parece!

Hoy me gustaría que le muestre mi abrigo favorito, uno de los más rápidos y más simple de hacer, y crea un elegante alambre envuelto colgante.

Al elegir el cable, tenga en cuenta el objeto de piedra o de otro tipo que desee ajustar. Para las grandes piedras, elija un alambre más pesado, ya que el cable tiene que apoyar a la piedra sin flexión y deslizamiento. Alambre de joyería viene en durezas diferentes, así como diferentes calibres. Un hilo muy duro, será difícil trabajar, sobre todo para los principiantes, pero mantendrá su forma bien, lo que significa que el uso de su pieza terminada no dará lugar a que sea fuera aplastado de todo reconocimiento. Para un principiante, envolviendo una piedra alta de 2-3cm, sugiero acerca de un calibre 22 semi-duro de alambre. Es posible que desee comenzar con alambre de cobre barato - no es sólo mucho menos costosa a cometer errores en (una vez que haya enrollado y envuelto alambre es muy difícil de enderezar y reutilización), pero también se ve bien, sobre todo con cierto colores de piedra.

Alambre de joyería también viene en diferentes formas, la más común es redondas y cuadradas. Alambre cuadrado puede ser un poco complicado, ya que las curvas o torceduras son muy obvios, pero los resultados pueden ser muy elegante.

Para el proyecto de hoy, se necesita:
Una piedra - esto podría ser una piedra pulida, un guijarro de la playa, una canica de cristal bonita, o incluso una cuenta grande. Una piedra de alrededor de 3 cm de altura es un tamaño manejable para un primer intento.
Alrededor de 60 cm de alambre de joyería de su elección. Yo de calibre 22 semi-duro alambre de plata redondo.
(Opcional) a aproximadamente 8-10cm de alambre más fino calibre en el mismo metal.
Cortadores de alambre
Round-alicates y alicates planos. En realidad, yo soy un tacaño y utilizar sólo el par de alicates de punta fina un cubo de negociación, por lo que mis ciclos son siempre un poco tambaleante, a menos que los forman alrededor de una aguja de tejer.
Cinta adhesiva
( recomendado ) Protección de los ojos - los extremos cortados de alambre tienen una tendencia a volar impredecible, y puede ser muy fuerte!

Comience por cortar tres hilos de alambre, alrededor de 20 cm de largo, y que sean lo más recto que puede usar sus pinzas y los dedos.

Ponen de lado a lado, y ellos cinta junto a cada lado del centro, para formar una cinta plana.

Cortar aproximadamente 8-10cm de ya sea el mismo cable, o preferiblemente un alambre más fino, y que sostiene un extremo firmemente contra los alambres largos, se envuelve cuatro o cinco veces alrededor del centro de la cinta de alambre, usando las pinzas para mantener una tensión firme incluso . Apriete los abrigos a los lados con las pinzas para que mentir hasta el uno contra el otro, y luego cortar los dos extremos sueltos y aplanar el secreto para que mantenga la cinta cómodamente.

Envuelva la cinta alrededor de la piedra como cómodamente como sea posible, con el centro envuelto debajo de la piedra, y los extremos de cruzar por arriba. Doble ambos extremos con las pinzas de modo que queden planos contra la otra en vez de cruzar.

Probablemente será más fácil fijar la piedra a un lado por ahora, mientras se forma el lazo y la fianza.

Doble las dos de los extremos largos hacia adelante, alrededor de 1 cm desde donde los cables se encuentran, luego formar con ellos un lazo alrededor de los alicates de puntas redondas. Dobla los extremos hacia abajo para que se acueste en contra de los otros cables.

Tome otro de los extremos largos, y se envuelve cuidadosamente alrededor de todos los cables, de donde se encuentran en la parte superior de la piedra, a directamente debajo del lazo, sosteniendo el extremo del cable en la pinza para mantener una tensión firme. Recorte el extremo suelto fuera lo más cerca posible, y luego use los alicates para aplanarlo en la medida de lo posible para que no se enganchen en la piel o en la ropa cuando se usa.

Ahora tiene dos extremos que sobresalen de la parte inferior de la fianza wraped, y tres puntas largas, más un bucle que sobresale de la parte superior. Cortar los extremos inferiores tan cerca como sea posible en.

Retire la cinta de los cables en los lados, y difundir los cables un poco. Ahora puede poner la piedra en su lugar, y ya sea con alicates redondos o planos, dependiendo de si usted prefiere las curvas o una forma más de zig-zaggy, doblar los cables de manera que mantenga la piedra perfectamente.

Ya por los tres cabos largos. Usted puede recortar estos eithe cerrar, doblar hacia abajo sobre la libertad bajo fianza antes de cortarlos, o formar en figuras decorativas, como usted desea. Mi forma favorita es la de doblar los cabos sueltos en tres pergaminos, y organizarlos en una forma como un ala de mariposa, pero dependiendo de su gusto y su piedra, puede probar con nudos, rizos, zigzags, u otras formas.

AUTORA: ABIGAIL