Páginas

BROCHE _ CONEJO

MUCHAS GRACIAS A TROZO.RU
FUENTE: http://www.trozo.ru/archives/44281
AVISO: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
=============
........
Le sugiero hacer juguetes de piel. Sí, sí, el uso de colores brillantes piezas de cuero - que va a ser muy cómodo y flexible con el uso, y para facilitar su uso punzón penetrante.


Para la fabricación necesitará:
trozos de piel,
perlas 
punzón 
hilo fuerte
caucho cemento.
1) Haga un patrón de cartón, lo puso en su piel. Cortar una sola pieza! Programe una lezna y perforar agujeros para los ojos y hacer agujeros a lo largo del contorno de la nariz y la boca.
 

2) A los ojos cortar dos círculos de cuero blanco. Mantenga las pinzas, sobre su llama de una vela (lado revés hacia abajo). Los bordes están doblados en la dirección de la llama, los ojos resultantes convexas. Haga dos agujeros con un punzón. Coser los ojos a través del cordón negro-alumno o hilo negro justo.Puede identificar el marcador alumno.

3) Bordar la nariz y la boca costura "aguja hacia atrás" en los agujeros perforados. Use un marcador de color o pintura acrílica.

4) Encienda el lado equivocado y el borde (3-5 mm) de cemento fino promazhte goma. Pegamento para la piel - como primetka! Colóquelo en un trozo de piel y empuje a los bordes pegados. No corte, agujeros asoman contorno con una lezna o punzón punzón. Ahora cortar - recibirás exactamente las mismas dos partes conectadas.

5) Coser la costura "aguja hacia adelante", dejando una pequeña abertura para apisonamiento. Tamp relleno sintético con un palo de madera. Coser la abertura y coser la costura de nuevo "aguja hacia adelante" que los puntos son continuas. Puede conectar costura "sobre el borde", pero durante la piel borde grapado publicado, así que cuidado.
Consejos para la fabricación de juguetes de cuero
Para los juguetes pequeños usan cuero fino (artificial puede flexible).
Cuando se trabaja con un punzón sometido a bordo de adquisiciones - es mejor la profundidad del orificio regulado.
Para hacer que las piezas de la suspensión de juguete a unir insertar la tira de piel entre las orejas, doblados en dos.
Si la parte posterior de la clavija para coser artesanías, se obtiene un broche.
Sea creativo - Puede hacer un llavero o un colgante 
para el bolso, un broche, crear caras divertidas... y verás lo que pasa, de ser un regalo muy sencillo a hacer a un maravilloso regalo.
Con el mismo patrón, cambiando las orejas y las patas, puede crear otros animales, gatos, perros, osos, etc...