Páginas

COLLAR REDONDO

GRACIAS A Tatyanf25
http://www.liveinternet.ru/users/tatyanf25/
FUENTE: http://www.liveinternet.ru/users/tatyanf25/post252590762/
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA --> SEGUIR FOTOS
============

Collar redondo.

Se puede hacer de tres maneras. 


Primer método
Preparar el anterior (con extremos negros), 6 120-130 cm de longitud de la rosca un extremo, atar las cuerdas juntas y seguro. 
Usted puede utilizar una almohada para macramé, un trozo de espuma, envuelto en varias ocasiones cualquier paño luz a sus cuentas más visibles. Sujete el hilo elástico con un imperdible
De cada par de tira hilo tipo de perlas, es decir, en cada hilo de talón a 2 hilos. Cada tira de 4-5 cm, y el promedio más corto de 2 bolas. El proceso de tejer se muestra en las Figuras 5, 6, 7, 8.
Figura. 5 la figura. 6


Figura 7 fig. 8
En la parte inferior del colgante collares se forman. La parte superior del collar un poco conseguir que sucedió semicircular. 
Termine el collar demasiado 3 tiras de 4-5 cm de longitud antes de terminar de tejer, en el cuello para medir la longitud deseada. Pase para fijar el broche.


La segunda manera
Para hacer collares de esta forma deberá tener dos agujas finas (si las cuentas son grandes, usar agujas del número 1, y si son pequeñas, usar solamente agujas del número 0). 
Tome una cuerda de nylon de longitud arbitraria (sino más bien larga), ambos de sus extremos para enhebrar la aguja. Cualquier tipo de agujas en un hilo 14 perlas, lugar en el centro de la piel, manteniendo la mano izquierda. Entonces una de las agujas de hacer el anillo de 9, 10, 11, 12, 13 y 14 perlas, enhebrar la aguja en el octavo talón. En el mismo tipo de aguja 3 perlas más y pase la aguja está en el cuarto de perlas. Luego, en la misma aguja tipo 2 cuentas más. En la última de las perlas y el hilo de la aguja primero (en la fig. 9 es una perla roja). A continuación, volver a la primera aguja, recogiendo a 3 perlas y fijándolos en el centro de cada uno de la celda anterior, y en la segunda aguja se introduce nuevamente talón 1. La segunda aguja pasa por encima de la parte superior del collar, tirando ligeramente su collar y dando una forma semicircular (Fig. 10) . Este diagrama muestra cómo tejer, cuentas, a través del cual pasa el hilo dos veces, rojo.
La figura 9 Fig. 10

Collar puede ser decorado con borlas en el proceso de tejer, añadiendo a la parte inferior de una sola perla y roscado a través del lazo de 9 perlas (Fig. 11) . Posible después de hacer collares hacer pestañas en la parte inferior, enhebrar cuentas en la fila de abajo (en la figura 12. bolas, que pasan a través de los bucles adicionales - rojo). Se adjunta a la traba de cierre collar o de gancho y bucle.

La figura. 12

La tercera forma. 
Collar está hecho con la ayuda de una aguja e hilo de nylon. Se puede hacer con o sin flecos como el segundo método. El diagrama (Fig. 13, 14, 15 ) muestra cómo realizar un collar con una sola aguja.
La figura. 13 Fig. 14 Fig. 15

Si en el proceso de fabricación de la final de la cadena collar, el final de la misma debe asegurar la puntada de ojal en un hilo, hilo de un cordón al siguiente, tome otra puntada, etc Así que hacer 3-4 veces y cortando el hilo, suavemente incline partido prizhgite quema. De la misma forma (sólo en el otro lado) está fijado extremo del hilo nuevo. Collar puede ser tejido con cuentas flores 04,03, recogerlos de la siguiente manera 
(Fig. 16) 

Llamativo collar de dientes realizó una aguja. Strung se compromete a la figura 17 , que muestra un proceso de fabricación consistente. En el tipo de aguja 10 bolas y una aguja se pierda la quinta desde el principio de perlas. A continuación, marque las tres cuentas y pasar la aguja en el primer cordón. A continuación, batir la imagen. Este collar puede ser de un solo color o decorar la figura. Usted puede hacer que los dientes de diferentes tamaños o hacer un clavo grande en una tira fina y clavo patrón vyplesti hermosa decoración con borlas.

Figura. 17