Páginas

ZAPATOS DE MUÑECA__ COMO SACAR LOS PATRONES

GRACIAS A livemaster.ru
 FUENTE: http://www.livemaster.ru/topic/142319-mk-botinki-dlya-kukly? http://www.livemaster.ru/topic/142319-mk-botinki-dlya-kukly?
=============
Tiempo de ejecución: 2:00
Aquí están, que han sido responsables de explosión mi buzón de correo electrónico con las letras. 
..................................
Es necesario elegir la tela. Patrones para sus muñecas del tamaño del pie.
Transferir patrón a la tela. 
Elegir un forro de tela. Pasar los detalles del zapato a la tela.
Pespuntear parte superior de tela para el forro. Ancho de junta de 0,5 mm.
Todas las partes resultan.
Priuyuzhit.
Si el diseño de la EE para hacer puntadas decorativas.
Conjunto de anchura - 0,2 mm desde el borde y 0,7 mm desde el borde.
Cortar una cinta al biés de 4 cm de ancho
...............................
Así que aquí es algo así ..Girls! Empiezo derecha a alta velocidad .. cambios de acciones que he realizado en el patrón de bolas de nieve. queremos advertir .. foto hecha ahora 5 minutos .. sin tratamiento y pulido .. Así que 1. Yo escribí aquí no me gustan las bolas de nieve piernas .. No, por supuesto, usted puede usar .. I primeras muñecas lo cosió con ellos .. Me volveré a empezar diciendo que entiendo, realmente no me gustan las bolas de nieve pierna .. me recuerda a la pezuña y se echó aunque .. exactamente como lo que no me gusta muñecas Winx .. sus largas piernas no están en la naturaleza .. Yo quería hacer una pierna .. que se mantendrá firme su paso .. por no hablar de cuando ella coser.


Y cambió completamente patrón .. y la pierna se estaba de pie 

era una cuestión de zapatos .. y se fue para el proceso creativo de la sastrería ..
Estas son mis opciones para los patrones en la foto de izquierda a derecha .. 1 pie estándar Patrón .. que hay aquí e incluso cientos de lugares .. donde MK bolas de nieve .. Quiero rendir un homenaje a las chicas de aquí, el trabajo es enorme. Para que lo que tengo con ella no es algo .. zadolos así como obras look chic .. 2 pies Este patrón, que es casi todo de mis muñecas, que presento y que habían sido expuestas en el hecho de que el cliente en contra, o puntos de un contrato con una agencia de publicidad. Debajo de ella, y todos los zapatos que hacen que el mango.
3.Variant él MK análogo arriba .. No voy a escribir sobre esto .. solo decir .. luego individualmente construido por ascenso de zapatos. 

4. y 5. Mi versión favorita de las piernas .. Ni que sí .. tiene la forma de un pie humano.
Opción 2
Determinar el ascenso. Hay dos opciones - ya sea a pie para los zapatos personalizados .. o zapatos con los pies.
Tengo 3 patrones diferentes para levantar sus pies .. es una línea a lo largo del pie. 
comprobar en los zapatos
Resistentes Opción pies. tiene la forma de un pie humano. Tiene dos dardos. El pie es la muy .. sin coser. Muy estable. 

Escalada también vymeryaem.
Bueno, algo así...