Páginas

BAJOS de TEJANOS

GRACIAS A refashionmama
=============


Alteración: Mi nueva forma favorita para mantener dobladillo original en pantalones vaqueros

Yo soy corto. No hay otra manera de decirlo. Soy apenas 5 metros de altura. Creo que sólo he comprado dos pares de pantalones vaqueros usados ​​en mi vida que se vieron cercados ya que el largo de mi... alguna vez... en mi vida!

Mi mamá siempre rodeados mis pantalones, incluso a medida que crecía. Entonces, empecé a tomar ellos a una tienda de alteraciones para mantener el dobladillo original que me costó $ 20/pair. Me encanta cómo se ve el borde original de lo que ha pagado. Bueno, recientemente he intentado unas técnicas diferentes y he encontrado una que realmente me gusta. Este es el tutorial que seguí Cómo vaqueros dobladillo

Empecé con un par de nuevos (usado) jeans que se ajustan a todas partes, pero en gran longitud.
Medí y cubrió los pantalones vaqueros con la longitud que queríamos.

Necesitaba quitarse 4 "del borde, así que medía poco más de 2" y fijado, antes de la medición fijando cada vez. No incluya el dobladillo original cuando la medición. Usted tendrá que decidir cuánto quieres a despegar luego dividirlo por la mitad y fijar todos los sentidos.
Ahora, coser muy de cerca al dobladillo original, coser a la parte derecha del dobladillo. Reforcé esta puntada y cosido alrededor del dobladillo dos veces porque me pongo pantalones vaqueros todos los días y necesita más duraderas.
A continuación, cortar el exceso. Usted puede optar por mantener, especialmente si usted está dobladillar los pantalones vaqueros de los niños que más tarde pueda necesitar la longitud. No he crecido desde 7 º grado, así que optó por cortar el exceso de material.
.
Después, me planchaba el dobladillo para ayudar a ponerla sin problemas.
Y ahora tengo un buen par de jeans que no se están ahogando mis tobillos en tela.
Opcional: prefiero hacer una puntada superior derecha por encima del dobladillo original para mantener la parte inferior se desplace hasta después del lavado.Esto realmente hace el truco (estoy demasiado ocupado / perezoso para limar cada vez) y este paso adicional mantiene plana. Asegúrese de que utiliza hilo que coincide con sus jeans. Compré un poco de hilo jean que es resistente y coincide muy bien, sin embargo, que en realidad no necesita hilo especial, sólo asegúrese de que coincide y se mezcla pulg