Páginas

FORMAS COMPLICADAS CON PAPEL MACHÉ

MUCHAS GRACIAS A STOLLOWEEN 
FUENTE: http://www.stolloween.com/?page_id=29
Facebook: STOLLOWEEN
AVISO: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
================
Cada cráneo iniciadas por la adición de capas de tiras de papel maché con un globo inflado crear una armadura sólida o en la base de la hélice.
Una serie de plantillas de cartón fueron capas con separadores para crear una armadura tridimensional de la cara del demonio. El esqueleto facial se adjunta a continuación, con el globo de papel maché con cola caliente.
La mandíbula fue creada de manera similar con un trozo de cartón para crear la forma básica.
recortes adicionales fueron realizados en el globo de la creación de cuencas de los ojos y la nariz, así como muescas en ambos lados de los cráneos. Las muescas se bloquearon con tiras de cartón crear una superficie que papier maché tiras se pueden aplicar.
Adicional acumulación del cráneo se creó utilizando piezas adicionales de cartón para darle forma más allá y profundidad a la cuenca de los ojos y la nariz.
Los cuernos y los dientes fueron creados a partir de cartón reciclado y se adjunta en el cráneo usando pegamento caliente.
Una vez que la forma tridimensional se completó el cráneo estaba cubierto con papier maché y tiras de arcilla casera papel maché. El mismo proceso fue utilizado por separado que la mandíbula que se adjunta más tarde con tornillos para crear una mandíbula móvil y la posición de poder.
..........