Páginas

CAPA (DRÁCULA. BRUJA....)

GRACIAS A:http://www.halloweenonlinemagazine.com/makeup/cloak1-1.html
================== 
Una capa es una parte integral de cualquier clásico traje de bruja o vampiro o armario. No sólo su aspecto elegante, sino que también son excelentes para las noches frías en el invierno, ya que mantener la energía eólica y la de la lluvia, aunque algunos de nosotros diría que una capa ondulante románticamente en el viento es mucho más importante. Halloween puede ser una noche fría en algunas zonas del país y con una capa que complementan un traje mucho mejor que una chaqueta de abajo.
Realización de una capa no es difícil, de hecho, es bastante fácil. Una máquina de coser es útil para algunos de los patrones de aquí, ya que contienen mucho de la costura. Incluso si usted no es útil con una máquina de coser, no se desanime, su material en línea recta bastante fácil.
Hecho en casa patrones
Hay varios patrones que son bastante fáciles y están disponibles aquí. Ninguno de ellos son especialmente complejos y todas se pueden hacer con poco esfuerzo.

Patrones disponibles comercialmente
El patrón de las mejores disponibles en el mercado es por Simplicity (Plan N º 8010). Su realmente un patrón de disfraces para un traje de Robin Hood y también se puede utilizar con un vampiro y es excelente.
El estilo de capa es de 3 / 4 de círculo con una capucha en forma agradable, y toma alrededor de 4 1 / 2 yardas de 60 "de tela, con la izquierda lo suficiente para la campana, bolsas y lo que sea. La túnica y capucha son agradables también. No haga caso de las instrucciones para comprar fieltro y fusionarla con Wundaweb! a menos que se trata de un uso del tiempo y desea que sea rápido, utilizando una plancha. En cambio, la lana o el uso Perlón y una máquina de coser para una capa duradera.

Un agradecimiento especial a Mike en Aldebarán
Este artículo está adaptado de un artículo en Living Legends # 1 Por Liz Bates.
Este patrón es un poco más complejo que el patrón básico rectangular pero produce una capa muy agradable, sin demasiado esfuerzo. Me lo han utilizado para hacer tres capas hasta el momento y probablemente hará más en el futuro. Mi favorito para este es aplastado terciopelo. Aparte de eso yo recomendaría cualquiera de algodón o de poli algodón. Usted puede utilizar casi cualquier material, pero realmente telas baratas tienden a no colgar muy bien.Materiales: -

4 yardas de tela de 60 pulgadas de ancho.
Algodón.
Alguna forma de sujetador.Herramientas: -

Tiza para marcar a cabo.
Una longitud de cuerda (5 pies).
Sharp tijeras.
Pins.
Máquina de coser. Usted puede coser este patrón a mano si no tienes una máquina de coser, pero que tomará mucho tiempo.

Tome la tela y cortar las piezas de la capa como se muestra.Es posible conseguir todas las piezas de cada 4 yardas de tela y tienen una pequeña franja izquierda al final.
Con motivo de las secciones de cuerpo a usar una longitud de cuerda y un alfiler para que actúe como un compás gigante.(Asegúrese de que usted no recibe cadena elástica sin embargo!)

Este modelo produce una capa con una capucha.
Las instrucciones que aquí se supone que la campana se alinea con el mismo material que el manto está hecho de manera que aparezca el mismo en ambos lados.
Si quieres que la línea de la campana con un material diferente, simplemente cortar dos tramos de la campana de la principal materia y dos de la tela del forro que desea utilizar.

Si está utilizando una tela que tiene un lado bueno y lo malo, como de terciopelo cortado la mitad de las piezas de manera que son imágenes espejo de la otra mitad.
Si está usando un material liso, no importa como usted puede a su vez las piezas más para obtener las imágenes del espejo.
En primer lugar tomar las dos secciones de la carrocería y coser juntos para formar un semicírculo.

A continuación, tomar las secciones de la campana. Cosa dos de ellos juntos en el más largo de los bordes rectos para formar la forma de abajo y repita para el otro par (Si se están alineando la campana con un material diferente debe tener un par de la principal materia y un par de las paredes material). Ahora cosa las dos secciones que tienen, junto con la parte posterior del material hacia el exterior dejando abierta a lo largo del borde indicado.
Ahora, a su vez la campana de la salida derecha.La etapa siguiente consiste en coser la campana en el cuerpo de la capa. Tómese su tiempo revestimiento de la campana de tal manera que la costura hasta la parte posterior de las líneas de la campana exactamente con la costura a lo largo de la parte posterior de la capa o manto de la voluntad de apariencia extraña y la campana se tienden a girar alrededor mientras lo está usando. Una vez que haya conectado el dobladillo de la capucha hasta el fondo los dos lados y todo el camino a lo largo del borde inferior (aquí es donde la máquina de coser que realmente viene en útil). Finalmente conecte el sujetador justo debajo de donde la capilla se une al cuerpo de la capa.